El boxeador mexicano Alan David ‘Rey’ Picasso no quita el dedo del renglón de querer enfrentar a Naoya Inoue, conocido popularmente como ‘Mounstro’.
‘Rey’ Picasso, está al pendiente del futuro de Naoya Inoue , quien tendría que haber hecho su tercera pelea del año el 24 de diciembre, pero por lesión de su rival Sam Goodman, el pleito tuvo que posponerse un mes.
La confrontación entre el rival mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo y el campeón indiscutido de peso supergallo Noaya Inoue, se celebrará el 24 de enero, esperando que Goodman se recupere totalmente del corte sufrido en el entrenamiento para esta pelea.
Te podría interesar: Tyson Fury se queja de resultado ante Usyk y no da crédito al resultado
Inoue está aguardando por novedades, pero manteniéndose listo para el 24 de enero, aunque quedan ciertas dudas del estado de su rival y si podrá realizarse el conflicto.
Te podría interesar: Revive la victoria de Inoue sobre ‘Pantera’ Nery
Rey Picasso quiere tomar pelea en enero ante Naoya Inoue
El juvenil Rey Picasso, de 24 años de edad, ha levantado la mano para que avalado por su récord de 31 victorias con 17 nocauts, además de un empate y sus cinco peleas en el 2024 ganando todas, obtenga ese combate ante Inoue.
Picasso dice “estar listo” para enfrentar a Inoue, y muy remotamente podría ocurrir, debido a que Goodman está empeñado a estar listo para el 24 de enero.
Si Inoue hace su pelea para enero y gana, el siguiente en la fila sí podría ser Picasso, quien no tuvo mayores problemas para ganar en todas sus peleas del 2024.