El boxeador mexicano Julio César Rey Martínez, ya tendría dibujado el camino rumbo a sus próximas peleas, habiendo dos rivales que parecen seguros, de acuerdo a lo que dijo su promotor Eddie Hearn.
El sábado 5 de marzo, el Rey Martínez se enfrentó al nicaragüense experimentado Román Chocolatito González, en un duelo a 12 rounds, en el que el mexicano perdió por decisión unánime en San Diego.
Esta batalla fue en peso supermosca, la cual no es la habitual de Martínez, y en la que sufrió para dar el tonelaje, pasándose por poco en la báscula. El capitalino, pertenece a los mosca y tendrá que trabajar mucho en recobrar su condición física y su presentación atlética, para encarar los desafíos que le están buscando.
TE PODRÍA INTERESAR:
LAS DOS CONDICIONES PARA QUE SUCEDA LA PELEA CANELO VS GGG
Las dos peleas que vienen para el Rey Martínez
Primero, Rey Martínez deberá de medirse ante McWilliams Arroyo, en una pelea de peso mosca en la expondrá su cetro del CMB. De acuerdo a Eddie Hearn, luego del resultado del pasado 19 de noviembre en la que el duelo terminó en no Contest por un accidente en el que Martinez golpeó su cabeza con la de Arroyo.
Ahora ese pleito tendrá un nuevo capítulo, pues así se acordó, y esperando que el mexicano retenga su cetro, el que viene en la fila es el inglés Sunny Edwards.
“Martínez regresará al peso mosca. Él va a enfrentar de nuevo a McWilliams Arroyo, porque eso fue parte del acuerdo. La última vez que pelearon fue un empate técnico y era una mandatoria y luego de eso estaríamos mirando hacia una pelea ante Sunny Edwards”, comentó Hearn.
Esa pelea entre
Martínez y Arroyo
, podría ocurrir en el verano, cita para la cual el mexicano deberá de tomar todas las precauciones, para llegar bien al combate.
Además y pese a estos compromisos, el Rey Martínez no dejará de desear una revancha ante el Chocolatito González, aunque todo indica que el centroamericano tomará otro camino en búsqueda de un campeonato de la categoría de las 115 libras.