Por fin llegó el gran debut de Rey Fénix, el cual se dio ante Nathan Frazer, un tipo ágil, fuerte y un poco más alto que el mexicano que demostró sus habilidades y logró sacar la victoria pese a los castigos del rival.
Rey Fénix se apuntó su primera victoria y con sus movimientos de finalización llevó a la derrota a Nathan Frazer, para inmediatamente estallar en llanto y luego dar un breve discurso en el cual gritó que siempre quiso gritar y decir SOY WWE.
Te podría interesar: Las palabras que FÉNIX compartió con Azteca Deportes antes de su debut en WWE
Fénix, oriundo de Ecatepec, saca la victoria en su debut
En una lucha explosiva, Fénix dio cuenta de Nathan Frazer, quien tuvo un momento peligroso al salir en tope, atorándose con las cuerdas, donde Fénix buscó reducir el impacto en el suelo buscando ganarle arriba del ring y no por un retiro.
Con castigos, planchas con giros, patadas y un estilo híbrido, Fénix, el hermano de Penta Zero Miedo , cocinó el primer triunfo de su carrera en WWE.
El discurso de Fénix en el ring, tras ganar en su debut
Fénix explicó en el ring con micrófono en mano, que es un gran momento de su vida, no es solo su debut, es su todo llegar a WWE y decir I AM WWE.
Te podría interesar: Creció en Ecatepec, superó una espeluznante lesión y debutó en WWE

Fénix, luego de su lucha: estoy viviendo el sueño
Fénix, en vestidores fue grabado y afirmó que lo que ocurrido es un sueño y está listo para cualquier rival, cualquier tipo de lucha y cualquier oportunidad que le den en WWE.
Sabe que es el inicio de su historia, pero está listo y dispuesto a todo pues “está viviendo el sueño”.