¿Es culpa de Ole Gunnar Solskjaer? El Manchester United de Cristiano Ronaldo consumó su primer fracaso de la temporada al quedar eliminado en la primera ronda de la Carabao Cup frente al West Ham, con un solitario gol de Manuel Lanzini.
Te puede interesar: David de Gea volvió a detener un penal después de más de 5 años
El gol de la derrota
Fue apenas a los 9 minutos cuando se dio el gol del West Ham. Tras un desborde por izquierda y justo antes de que saliera el balón, lo retrasaron para Manuel Lanzini, quien sólo tuvo que disparar con dirección a la portería.
Que bien arrancó el West Ham en Old Trafford, Lanzini se encargó de afirmar esta superioridad luego de la gran jugada realizada por Fredericks. pic.twitter.com/a4J3MsXfbi
— Tomiconcina🎙 (@Tomiconcina1) September 22, 2021
El Manchester United no pudo reponerse del marcador en contra, más allá de que Solskjaer le dio ingreso a jugadores como Bruno Fernandes o Mason Greenwood, además de que ya tenía en el campo a Jadon Sancho y Jesse Lingard.
La defensa del West Ham supo contener a un desesperado Manchester United que se topó con pared y de los 14 tiros que realizó en el partido, únicamente fueron cuatro los que tenían dirección de portería. Era apenas la primera ronda de la Carabao Cup y tomando en cuenta la plantilla de los ‘Red Devils’, era normal que avanzaran.
Cristiano Ronaldo no fue convocado
Pensando en la cantidad de partidos que tienen por delante, tanto de Premier como de Champions League, Solskjaer decidió no convocar a Cristiano Ronaldo para el encuentro ante el West Ham y vaya que le costó. Es el primer partido que se pierde el portugués desde que regresó.
El próximo partido del Manchester United será dentro de la Premier League frente al Aston Villa. Posteriormente jugará también en Old Trafford frente al Villarreal en la Champions League. Será una reedición de la última final de la Europa League, en donde ganó el conjunto español en tanda de penales.
Te puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo revela dónde se retirará