La actividad en el ring este fin de semana fue de un nivel muy alto, ya que en el cuadrilátero pudimos ver a algunos de los mejores pugilistas del momento, tal es el caso de Errol Spence, Pitbull Cruz, José Valenzuela, entre algunos otros y lo mejor fue que nos regalaron KO.
Como cada fin de semana los boxeadores tratan de dar lo mejor de sí para llegar a lo más alto, por lo que quedan registrados momentos memorables que vale la pena recordar. Esto fue lo más destacado del fin de semana.
Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez pone a prueba su poder ante hombre de 350 libras
Errol Spence Jr vs Ugás | A Raspar la Lona
Brutal paliza de Errol Spence a Ugás
Una de las peleas estelares del fin de semana fue el tiro por la unificación de los títulos de peso wélter, donde Errol Spence derrotó al cubano luego de propinarle un brutal castigo.
Spence dominó de inicio a fin, no le permitió a Yordenis Ugás explotar su potencial y después de 10 rounds lo terminó, por lo que se convirtió en campeón unificado de la división.
Pitbull Cruz doblegó a Gamboa
Otro gran combate que tuvo lugar este fin de semana se dio entre el mexicano Isaac Cruz ante Yuriorkis Gamboa, tiro donde el Pitbull anticipó que ‘le arrancaría la cabeza’ a su rival y después de tantos golpes casi lo logra.
Pitbull logró derribar a su rival en un par de ocasiones y vaya que Gamboa tuvo un gran aguante, pues siempre se levantó buscando hacerle frente pero la final fue noqueado en el quinto asalto.
Chirino Sánchez venció al Chofas Sánchez
La pelea estelar de Box Azteca se dio entre los tocayos de apellido, tiro que comenzó un tanto flojo pero que poco a poco empezó a dar más.
Chirino se notó mejor, lanzó buenas combinaciones y después de conectar un golpe certero, derribó a su rival y se llevó la victoria.
Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez entrena su cuello para resistir golpes de Bivol
Bandido Vargas cayó sorpresivamente Valenzuela
Un tiro entre mexicanos dio mucho de qué hablar y es que aunque el Bandido Vargas salió como favorito ante Valenzuela, la realidad es que no tuvo tiempo de probarse.
José Valenzuela lanzó una serie de golpes, lo esperó, conectó de lleno en la quijada del Bandido y lo mandó a la lona, donde el referee no dio oportunidad a la reacción y culminó con el combate. KO en el primer round.