Vaya que hay cosas para hablar de un domingo en el que seguramente muchos se despidieron del survivor. Por lo menos cuatro partidos nos regalaron resultados inesperados, y otros nos sorprendieron no por el ganador, sino por el tamaño de la humillación. Esto es lo que aprendimos de un domingo de Semana 3 de la NFL que a muchos nos agarró “de golpe y porrazo”.
Programa completo: Ritual El Resumen | Semana 2
Los Steelers tal vez no son el “hazmerreír” que pensábamos
Los Pittsburgh Steelers dieron continuidad este domingo al triunfo del pasado lunes sobre los Cleveland Browns y ganaron por 23-18 en el campo de Las Vegas Raiders en el partido que cerró el programa dominical de la Semana 3 de la NFL.
Kenny Pickett brilló para los Steelers al lanzar para 235 yardas, con 16 de 28 en pases y dos touchdowns, sin interceptación alguna. Y es verdad que este equipo no asusta a nadie, pero por lo menos tiene las agallas de plantarse en campos muy complicados para sacar victorias inesperadas.
Te puede interesar:
La cortina de acero frena a Jimmy Garoppolo: victoria para Pittsburgh en Las Vegas
Es de admirar que este equipo selle estos triunfos con un róster que no tiene tanto talento como otros. Como siempre, Mike Tomlin se las ingenia para hacer de Pittsburgh, un equipo muy competitivo.
Dos equipos simplemente no se cansan de defraudar
La jornada dominical de la NFL estuvo marcada por los contundentes triunfos de los Miami Dolphins, que aplastaron 70-20 a los Denver Broncos, y de los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que destrozaron 41-10 a los Chicago Bears.
Curiosamente, los Broncos y los Bears se enfrentarán el próximo domingo en Chicago en un duelo entre franquicias en tremendos apuros, que suman cero victorias y tres derrotas.
Los Cowboys siendo los Cowboys
La sorpresa de la semana 3 ocurrió en Arizona, en donde los Cardinals derrotaron por 28-16 a Dallas Cowboys, que ya nos acostumbraron a ilusionar a su gente, pero perder en los duelos más inesperados.
Te puede interesar: El Santiago Bernabeu sería la nueva casa de la NFL
El equipo del entrenador Jonathan Gannon construyó su ventaja gracias a su ataque terrestre que les dio anotaciones en la primera mitad de James Conner y Rondale Moore, y a la efectividad de su pateador, Matt Prater, quien convirtió tres goles de campo.
En el último periodo Marquise Brown selló victoria 28-16 con una recepción en las diagonales.
Todos los resultados de la Semana 3 de la NFL
Jueves: 49ers 30-12 Giants.
Domingo: Browns 27-3 Titans, Lions 20-6 Falcons, Packers 18-17 Saints, Dolphins 70-20 Broncos, Vikings 24-28 Chargers, Jets 10-15 Patriots, Commanders 3-37 Bills, Jaguars 17-37 Texans, Ravens 19-22 Colts (TE), Seahawks 37-27 Panthers, Chiefs 41-10 Bears, Cardinals 28-16 Cowboys, Raiders 18-23 Steelers.
Lunes: Buccaneers-Eagles y Bengals-Rams.
Con información de EFE