Los Rayados de Monterrey hicieron unos primeros 45 minutos perfectos en la Jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX para vencer a los Gallos a domicilio. El conjunto de Martín Demichelis se fue al descanso ganando 3-0 en un partido que finalmente se llevó por marcador de 4-2 en La Corregidora.
A pesar de que los locales recortaron distancias en el segundo tiempo, la expulsión de Jaime Gómez poco del gol, mató cualquier ilusión de remontada. Al final de cuentas, las anotaciones de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Ricardo Chávez, Germán Berterame y Óliver Torres, le dieron al entrenador argentino de los regios cierta tranquilidad en el banquillo.
Los Rayados no habían ganado en condición de visitante y ahora se han quitado esa importante losa de encima previo al esperado debut de Sergio Ramos con el equipo.
Previa Querétaro vs Monterrey | Jornada 7 del Clausura 2025
Los Rayados de Monterrey visitan hoy a los Gallos de Querétaro en La Corregidora, partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2025 en la Liga BBVA MX que podrás seguir EN VIVO por Azteca Deportes. Los regiomontanos desean el triunfo en territorio ajeno después de caer en la frontera contra el FC Juárez la semana pasada.
Te puede interesar: Desde el América, lanzan advertencia a Sergio Ramos
Querétaro jugará en casa por segunda ocasión consecutiva, en su presentación más reciente venció por la mínima al Atlético de San Luis con gol de Lucas Rodríguez. Los hombres dirigidos por Benjamín Mora llegan al compromiso con siete puntos y un puesto por encima de Monterrey en la clasificación, pues los regiomontanos son decimocuartos con seis.
Es improbable que Sergio Ramos haga su debut en Liga BBVA MX este domingo; la directiva de Rayados parece querer otorgarle el mayor tiempo posible de adaptación, dada su edad y el hecho de que no disputa cotejo oficial desde mayo de 2024.