Ya llegará tu revancha. Gracias Canelo, porque una vez más uniste a todo un país. Gracias Canelo, porque hoy tuviste el más grande desafío de tu carrera, porque a pesar de todo dejaste el alma sobre el ring, pero la diosa fortuna no estuvo de tu lado.
Aún si el resultado no fue favorable esta noche, ganaste. Tuviste el valor de irte una categoría más arriba, pues dentro de los supermedianos nadie pudo contigo, y tu mentalidad y entrega te hicieron buscar un nuevo reto, una aventura en la que hacer historia.
Te puede interesar: Canelo vs Bivol EN VIVO | Dmitry Bivol retiene el título de la AMB
Dmitry Bivol retiene su título de la AMB
Como rival tuviste al ruso Dmitry Bivol, peleador que a pesar de su corta carrera como profesional había retenido su título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo, y como tu lo dijiste, es un gran peleador y logró conseguirlo por undécima ocasión.
Su cuerpo largo y peso favoreció en todo momento a tu contrincante, que en ocasiones te tuvo contra las cuerdas, y solo como tu sabes salías e intentabas contragolpear. Ahora solo queda prepararte, volverte más fuerte y buscar una revancha, tanto en tu carrera como en tu vida personal.
Las palabras de Canelo Álvarez tras la pelea contra Bivol
Bivol retuvo su título después de que los jueces dieran como ganador por decisión unánime con tarjetas de 115-113. Un combate que a pesar de la entrega y tu esfuerzo el campeón mundial ruso sabía contragolpearte y poco a poco irte mermando.
Te puede interesar: El origen del “mamaste” del Canelo Álvarez
“Es un buen peleador, entra sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil. Pero como te dije, hice una gran pelea y el público es el que gana. El deporte así y hay que aceptarlo tal cual. Traté de hacer muchas cosas, hice lo suficiente para ganar, pero así es esto”, aseguró el Canelo Álvarez.
AQUÍ las palabras de @Canelo tras la pelea contra Bivol. #OrgulloAzteca 🥊
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 8, 2022
EN VIVO AQUÍ: https://t.co/4sq4rL5OXK pic.twitter.com/G7zdSmdrc2
Ahora, regresarás más fuerte que nunca, y estaremos aquí esperándote, para volver a ver en lo más arriba del cuadrilatero.