¡Partido de locos en el Estadio Jalisco! El Atlas lo perdía en cuanto se anunció el tiempo agregado en el segundo tiempo y terminó remontando frente al Puebla para conseguir su primera victoria. Los hombres de Gonzalo Pineda apelaron a su mística y se embolsaron tres improbables puntos en al Jornada 7 del Clausura 2025 gracias a los tardíos goles de Diego González y Uros Djurdjevic.
Los visitantes se fueron al descanso ganando 2-1 y parecía que volverían a la Angelópolis con el triunfo, sin embargo, un par de latigazos del rojinegro cambiaron la historia. El empate llegó al 90+3' cuando un potente disparo de González fue desviado y dejó sin opciones a Miguel ‘Wacho’ Jiménez. Por si ello no fuera suficiente, minutos después apareció el atacante balcánico para hacer estallar el recinto con un tiro colocado a segundo poste.
La victoria significa para el Atlas llegar a siete puntos y posicionarse decimosegundo de manera momentánea, mientras el Puebla cae al escalón número 15 de la tabla con cinco unidades. Con el triunfo de este sábado, se rompe una sequía en esta serie, pues el que fungía como local no ganaba en fase regular desde el Apertura 2018.
Previa Atlas vs Puebla | Jornada 7 del Clausura 2025
Puebla visita hoy la cancha del Atlas para disputar la Jornada 7 del Clausura 2025 en la Liga BBVA MX, partido que podrás seguir EN VIVO a través de Azteca Deportes. ‘La Franja’ llega después de perder contra el América en un apretado cotejo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Te puede interesar: ¿Qué dijo Fernando Ortiz tras conseguir su primer punto en el Clausura 2025?
Cabe mencionar que el conjunto de Pablo Guede ha conseguido cinco puntos de visita y todavía no sabe lo que es perder cuando abandona sus dominios. Curiosamente, el local no gana en esta serie durante la fase regular desde el Apertura 2018.