El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz ya tiene confirmada su primera pelea del 2024, será por un título del mundo; no tenía una reyerta de esta categoría desde el 5 de diciembre del 2021 cuando chocó ante Gervonta Davis.
Isaac Cruz se había planteado tener una revancha para este año ante el Tank, pero no se logró consumar; reviró para tener un duelo ante Ryan García, pero en el equipo del King no ven con buenos ojos un enfrentamiento ante el mexicano, argumentando la falta de acuerdos en la repartición de la bolsa.
Rolando Romero, el rival en turno para Pitbull Cruz
Ahora Isaac Cruz daría un cambio radical pero que aporta a su carrera, pasando de las 135 libras a las 140 para pelear en contra de un campeón del mundo en los pesos superligeros como es Rolando Romero.
Romero se especulaba que se mediría ante Ryan García, pero el mismo alzó la voz en contra de diferentes personajes incluido Ryan por no avanzar para ese duelo que en el papel le convenía a los dos y ante la negativa dijo que sería Isaac Cruz su rival.
Ahora los reportes indican que para el 30 de marzo en Las Vegas, Rolando Romero expone su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo ante Pitbull Cruz en una interesante reyerta que medirá dos estilos.
Este pleito que Romero además compartió en redes lo que lo tilda de verdadero, sería el respaldo de la pelea de Tim Tszyu ante Thurman.
Te puede interesar: Naoya Inoue vs Luis ‘Pantera’ Nery: revelan fecha y lugar para la pelea
¿Quién es Rolando Romero, el boxeador que dice tendría pelea ante Pitbull Cruz?
El pugilista Rolando Romero, Con 28 años y una profesional en el boxeo que inició el 2 de diciembre del 2016, Rolando Romero es un afamado boxeador estadounidense, que nació y radica en Las Vegas.
Tiene un récord en su trayectoria de 15 peleas ganadas con 13 nocauts, y un descalabro que fue por nocaut, la cual se dio ante Gervonta Davis el 28 de mayo del 2022 en Brooklyn.
Romero había hablado mucho en torno al Tank y esta pelea, pero en solo seis rounds un golpe en la quijada lo hicieron caer desplomado para quitarle el invicto.
Tras un periodo de descanso, Romero regresó al boxeo y subió de división de los ligeros a los superligeros, donde enfrentó a Ismael Barroso por el cetro vacante en esa categoría, ganado por nocaut en nueve rounds, para coronarse monarca superligero.
Te puede interesar: La IMPACTANTE revelación de John Ryder previo a la pelea contra Jaime Munguía