Argentina se coronó campeón del mundo en la justa mundialista de Qatar 2022; luego de 120 minutos con empate a tres goles en la final contra Francia, llegó la tanda de penales donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez se convirtió en héroe al detener un disparo y logró causar el júbilo en el conjunto albiceleste; además del portero, Lionel Messi fue una de las grandes figuras en el certamen.
En la celebración por la consecución del título de la Copa del Mundo, la cancha del Estadio Lusail fue testigo de grandes momentos como la incorporación de Sergio ‘Kun’ Agüero al grupo o el regate del hijo de Lionel Messi, Mateo Messi, mismo que fue capturado por aficionados en las gradas y que la gente aún celebra a través de redes sociales, donde se volvió viral.
El regate de Mateo Messi, hijo de Lionel Messi
Mdrrr le double contact de Mateo c’est dans les gênes pic.twitter.com/ZwuzZJPfog
— Blau94 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@BIau94) December 21, 2022
Te podría interesar:
Emiliano ‘Dibu’ Martínez tendría estadio con su nombre
Además de las habilidades que mostró Mateo Messi sobre la cancha del Estadio Lusail, los festejos por el tercer campeonato del mundo de la Selección Argentina demostraron que la pasión no tiene límites: los jugadores celebraron como nunca y millones de personas salieron a la calle para festejar el triunfo del conjunto albiceleste en Qatar 2022.
Lionel Messi fue el mejor jugador de la Copa del Mundo de Qatar 2022
Lionel Messi fue de los grandes protagonistas en el tercer título del mundo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El jugador del Paris Saint-Germain colaboró con siete goles y tres asistencias para levantar el trofeo luego de 36 años sin hacerlo; además, jugó todos los minutos posibles de la justa mundialista con la cinta de capitán.
Comentaristas de Azteca Deportes se enfrentan en Qatar | Cascarita Azteca
Te podría interesar:
Los peores tatuajes de Lionel Messi como campeón del mundo
Lionel Messi se notó decidido en la que, aparentemente, fue su última Copa del Mundo. El jugador argentino tenía sensación de revancha luego de jugar la final en la edición de Brasil 2014 y quedarse con el segundo lugar tras caer contra Alemania; además, previamente, solo había alcanzado la fase de cuartos de final en las otras tres justas mundialistas que disputó.