Tigres busca revancha en el Clausura 2024. Los felinos se quedaron al hilo del bicampeonato, luego de que en la Gran Final del Apertura 2023 cayeran frente al América y así quedarse con las ganas de llegar a nueve títulos y empatar a Cruz Azul en la historia del futbol mexicano.
En este nuevo torneo, los felinos, de la mano de Robert Dante Siboldi, esperan volver a ser los protagonistas, y como hace poco más de seis meses, terminar en lo más alto de la Liga BBVA MX, para esto, han empezao con la renovación del plantel pues Gignac, Nahuel, Pizarro, no podrán ser eternos.
El futuro de la Selección Mexicana preocupa de cara al Mundial 2026
Te puede interesar: Los momentos que marcaron al Cruz Azul en el estadio Azul
Los refuerzo de Tigres para el Clausura 2024
Sin lugar a dudas el más importate, e incluso, el que se le podría decir que es el bombazo del torneo sería el fichaje de Juan Brunetta. El atacate emigró de Santos a la Sultana del Norte, donde buscará seguir siendo un jugador desequilibrante que influye en el juego y así apoyar a los felinos en este nuevo certamen.
Hasta el momento es el único refuerzo confirmado para los de Sibolid; mientras que su única baja es la de Raymundo Fulgencio, quien se fue seis meses de préstamo con el Atlas. El joven jugador buscará minutos para intentar regresar y tener una mejor oportunidad con los dueños de su carta.

Te puede interesar: La fecha en la que podría debutar ‘Chicharito’ Hernández con Chivas
El refuezo sorpresa de Tigres para el Clausura 2024
El que no sería un fichaje, pero si un refuezo para la platilla de los Tigres sería la incorporación al primer equipo de Diego Sánchez. El joven canterano, de 18 años, ha llamado la atención de los entrenadores del primer equipo y podrían estar cerca de reforzar a los felinos de cara al Clausura 2024.
La salida de Fulgencio le podría abrir un espacio al volante, pero parece complicado por tantas figuras que tiene el equipo, aunque eso no lo aleja de una posibilidad y poder empezar a soñar con sus primeros minutos en la primera división del futbol mexicano.
¡Gol de Marcelo Brozovic! Al Nassr 2-0 Ettifaq | Jornada 18 Liga Saudí