En el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX Femenil, Chivas fue eliminado en cuartos de final por el acérrimo rival: América, por lo que de cara al Clausura 2025 están buscando hacer una reestructura en la plantilla.
Te puede interesar: ¡Hay campeonas! Rayadas se coronó en el Apertura 2024
El primer movimiento fue la salida de Joaquín Moreno y la llegada de Antonio Contreras, quien llega con pasado en el futbol femenil de Europa a la dirección técnica de la escuadra.
¡Imágenes sensibles! Luis Malagón sale en el carrito y con oxígeno tras el Cruz Azul vs América
Las bajas de Chivas Femenil para el Clausura 2025
Pensando en dicha reestructura ya dieron a conocer sus primeras bajas de forma oficial. De primera instancia Rubí Soto, la mediocampista de 29 años que fue rojiblanca desde el Clausura 2018.
A Soto se le unió Victoria Acevedo, centrocampista y cantearan del Guadalajara que estuvo presente en el primer campeonato del equipo en el Apertura 2017; asimismo Cynthia Rodríguez, quien estuvo con el equipo sólo por una temporada.
Los refuerzos de Chivas Femenil para el Clausura 2025
En lo que respecta a refuerzos anunciaron a Daniela Calderón, delantera histórica quien se convirtió en la máxima goleadora de León Femenil y quien sale del equipo tras cuatro años y medio en los que anotó más de 40 goles.
Te puede interesar: Chivas: posibles altas y bajas para el Clausura 2025 de la Liga MX
Otro refuerzo fue el de Bianca Mora, defensa central que llega tras defender la camiseta de Tijuana y anteriormente la de Puebla. Mora realizó su proceso formativo en el futbol colegial de Estados Unidos con el California State University. En la Primera División de México ha disputado un total de 64 encuentros en los que ha marcado ocho goles.