Max Verstappen llega al Gran Premio de México como una víctima del público mexicano luego de sus últimas actuaciones con Sergio “Checo” Pérez, pero Christian Horner, jefe de Red Bull, no se muestra muy preocupado.
El neerlandés no ha sido bien recibido por la afino en os dos grandes premios en Estados Unidos (Miami y Austin) donde el principal centro de atención es el piloto mexicano, “Checo” Pérez.
También te puede interesar: Helmut Marko califica de “impecable” la carrera de Checo Pérez en Austin
¿Qué piensa Horner de la repleción a Verstappen?
Max Verstappen va a lo suyo y hace oídos sordos a los demás, en el podio del Gran Premio de Austin, el neerlandés ni se inmutó porque fue pitado por numerosos aficionados mexicano o latinos cuando estaba en el cajón mas alto del podio después de ganar el Gran Premio.
Cuando recibía el trofeo de ganador, varios aficionados empezaron a corear el nombre de “Checo”, posteriormente el tres veces campeón de la Fórmula Uno contestó que no le molestaban los abucheos con una respuesta tajante.
No. Al final, soy yo el que se lleva el trofeo a casa
Todo esto puede ser minúsculo con lo que se espera esta semana en el circuito Hermanos Rodríguez, de México, sin embargo, Horner no se muestra preocupado por el tema, porque al final, les encanta venir a México.
No creo que Max vaya a tener la mejor recepción en México... El equipo respalda totalmente a Checo y a nuestros dos pilotos. Nos encanta correr en México, amamos a los fanáticos mexicanos, la pasión
Está claro que el ya tricampeón del mundo solo tiene en mente volver a ganar en México y que no piensa, ni mucho menos, regalar lo más mínimo a Pérez en casa.
No obstante, Christian Horner confía en el buen trabajo del tapatío, ya que se le vio diferente en Estados Unidos y puede volver al nivel que demostró al principio de la temporada.
“Su ritmo de carrera fue fuerte, sabemos que siembre corre bien y duro y, con suerte, es sólo la inyección de confianza que necesita de car a la carrera de casa, lo cual estoy seguro que será una locura para él”, concluyó.
También te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a “Checo” en el Gran Premio de México?