El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami, segunda edición en la ciudad al sur del estado de Florida que tuvo a Max Verstappen como ganador por segundo año consecutivo. El piloto neerlandes fue el protagonista del domingo con el triunfo, mientras Sergio Pérez lo fue el sábado con la pole position; ambos de la escudería Red Bull.
Tras el fin de semana redondo para la escudería austríaca, la gente encargada de las redes sociales publicó una galería como los mejores momentos del Gran Premio de Miami y, además, de miles de ‘me gusta’, recibieron comentarios negativos de sus seguidores, ya que confundieron a Tiësto con Avicii, en una fotografía que retrataba el momento cuando le entregaron el reconocimiento a Sergio Pérez por el tiempo más rápido de la Q3.
La Checomania se encuentra en la pista como en las calles
Te puede interesar: El nuevo apodo de Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1
A pesar de que ambos son DJs, los comentarios de la gente eran respecto al hecho de que Avicii falleció en 2018; mientras que Tiësto se mantiene activo a sus 54 años de edad y con más de dos décadas de carrera dentro de la industria musical. Además, tiempo después, los encargados de las redes sociales corrigieron la etiqueta.
Max Verstappen le arrebató el triunfo a Sergio Pérez en el Gran Premio de Miami
El domingo, día de carrera en el circuito de Miami, Sergio Pérez arrancó en la primera posición y las expectativas eran altas para el piloto mexicano que buscaba su tercer triunfo en la presente temporada de la Fórmula 1. Durante el arranque de la carrera todo estaba controlado para el tapatío; sin embargo, Max Verstappen remontó desde la noveno posición.
Te puede interesar: Verstappen amenaza con retirarse por ‘Checo’ Pérez
El piloto neerlandés fue el gran afectado de la bandera roja, provocada por Charles Leclerc en el final de la Q3, ya que arrancó desde la novena posición; sin importar su lugar en la parrilla, aplicó una estrategia de neumáticos que le permitió rebasar a los pilotos por delante, incluido a su coequipero, para acabar con la victoria.