Brian Robinson, corredor novato de los Washington Commanders de la NFL, volvió este miércoles a los campos de entrenamiento de su equipo al recuperarse de las heridas por dos disparos que recibió durante un intento de robo en agosto pasado.
“Soy un rey de la adversidad porque una vez que los médicos me dijeron que podría volver a jugar. Mi mente se centró en eso, en volver al campo. Esto es hermoso”, expresó Robinson al final del entrenamiento de los Commanders.
The comeback continues @BrianR_4 | #HTTC
— Washington Commanders (@Commanders) October 5, 2022
El novato de 23 años recibió uno de los disparos en el glúteo y otro en la rodilla, que se salvó de quedar afectada en ligamentos, tendones, o huesos. De allí su plena recuperación.
La semana pasada el exestrella de la Universidad de Alabama, seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2022, recibió el visto bueno del personal médico de los Commanders para volver al campo luego de superar una serie de pruebas de fuerza y acondicionamiento.
Te puede interesar: Aficionado muere al caer de una escalera eléctrica en el partido Jets vs Steelers
Ron Rivera confirma el buen estado físico de Brian Robinson
Al final de la práctica de este miércoles el entrenador de Washington, Ron Rivera, se mostró optimista con la evolución de su jugador, aunque subrayó que no se apresurará para ponerlo en el partido ante los Titans de este domingo.
Te puede interesar: Jalen Hurts, un inesperado candidato a ganar el MVP de la NFL
“Puedes ver en él la alegría por volver y eso nos satisface a todos. Fue llenándose de confianza entre más actividad tuvo. Se le vio muy bien pero hay que ser cautos e ir paso a paso”, dijo el entrenador.
Brian Robinson participó en la práctica sin limitaciones, ni cuidados especiales. Corrió rutas de pase con el mariscal de campo Carson Wentz y ejecutó ejercicios de corredor que no mostraron efectos secundarios por las lesiones de bala sufridas.