Desde su llegada a la NFL como selección de segunda ronda en el draft de 2019, DK Metcalf, receptor de los Seattle Seahawks, se ha convertido en uno de los más peligrosos de la liga, pero constantemente es castigado por los árbitros debido a sus actitudes dentro del campo. Es conocido por ser uno de los atletas que más habla durante los juegos y eso le ha ocasionado problemas. Sin embargo, parece haber encontrado una manera creativa de seguir haciéndolo sin llamar la atención de los oficiales.
Durante una entrevista ante un medio estadounidense, el talentoso jugador confesó que está tomando clases de lenguaje de señas (en su versión americana) para poder burlarse de los contrincantes sin ser castigado por las cebras. Ante la pregunta de qué pasaría si alguno de los árbitros entiende lo que está haciendo, simplemente dijo que sería una buena oportunidad para conversar con alguien.
Programa completo: Capítulo 19 | DBUT FC
Te puede interesar: Checo Pérez vuelve a soñar: Asegura que en 2024 va por el campeonato
Tras anotar y abrir el marcador en el partido de la semana pasada contra los Rams en territorio ajeno, el egresado de Ole Miss procedió a hacer algunas señas que para muchos pasaron desapercibidas. Después se supo que el receptor indicó que el número 44 de los locales era su hijo, se refería a Akhello Witherspoon, quien llegó a la escuadra de Sean McVay para la presente temporada. Una rápida ruta hacia el centro del campo fue suficiente para que Geno Smith lo encontrara desmarcado en la zona prometida. A la postre, Seattle perdió el partido por un punto.
En años recientes la NFL ha sido muy estricta en cuanto a permitirle a sus jugadores expresarse en contra de los rivales. Será interesante seguir de cerca el tema con Metcalf y ver cómo lidian con algo totalmente distinto a lo que se haya visto antes.
Los números de DK Metcalf en 2023
DK Metcalf ha ayudado para que los Seattle Seahawks estén en la pelea por la postemporada en 2023. A lo largo de la campaña ha acumulado 40 recepciones, 646 yardas y tres touchdowns.
Te puede interesar: Dos equipos españoles buscan a la nueva joya del futbol mexicano, el próximo Rafa Márquez