Como no ocurría desde hace algunos años, el Real Madrid dejará el tradicional y elegante uniforme blanco y pasará a presentarse de negro, ahora teniendo como vitrina el Clásico Español en el que enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu, el próximo domingo.
El Real Madrid estrenará en este importante compromiso, la cuarta equipación de la campaña, que conmemorará el 120 aniversario del club madridista.
Real Madrid busca hacer de este fin de semana, un suceso
Para el
Real Madrid
, que está en la cima de La Liga, busca tener un fin de semana redondo, porque además de buscar la victoria en el partido más importante de la campaña doméstica, celebra 120 años y sacará a la venta la camiseta que ya es buscada, pero que saldrá a la venta desde el viernes.
En una colaboración de la marca deportiva que viste al Real Madrid, junto con el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto, que celebra su vigésimo aniversario, han creado para el Real Madrid el modelo de camiseta Y-3.
“Una colección especial para celebrar un momento especial. Nuestro 120 aniversario”, dijo el Real Madrid para anunciar el lanzamiento de su nueva equipación en un vídeo que forma parte de una campaña llamada ‘La Ceremonia’, en el que se pueden ver a Karim Benzema, David Alaba, Marcelo, Ferland Mendy, Misa Rodríguez y Caroline Moller de las actuales plantillas, junto a una leyenda como Iker Casillas.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿REAL MADRID PODRÁ CONTAR CON BENZEMA EN EL CLÁSICO?
Courtois, vestirá de rosa en el Clásico Español
Pero además de que el Real Madrid saldrá de negro, anunció que el
arquero Thibaut Courtois
, lo hará de rosa. “La asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad. Fusionando a la perfección la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista”.
Así llegan al Clásico Español Real Madrid y Barcelona
Real Madrid es líder absoluto de LaLiga, con 66 unidades, luego de 20 partidos ganados, seis empates y dos juegos perdidos.
Los merengues tienen como más cercano perseguidor al Sevilla, con 56 puntos.
En tanto que el Barcelona, que no ha tenido un buen año para su plantel y ambiciones de un club de su categoría, tiene 51 puntos, luego de 14 victorias, nueve partidos empatados y cuatro descalabros.
Más allá de las unidades en juego que no dejan de ser importantes, en la cancha se juegan el orgullo y la pasión del Clásico más importante en España y uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.