El Real Madrid venció el pasado sábado al Sevilla por marcador de 3-1 y a mitad de semana chocará ante el Leipzig en la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, pero no podrá contar con uno de sus mejores jugadores.
El centrocampista uruguayo Fede Valverde fue sometido a pruebas médicas tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo agregado del choque de LaLiga entre el conjunto merengue y el Sevilla, correspondiente a la Jornada 11.
Deseo 6: Nuestros especialistas | Presentación de El Canal el Mundial
Te puede interesar: Real Madrid sigue con su camino invicto en el torneo español
Los resultados confirmaron que no sufre alguna lesión en el muslo derecho, pero tendrá que guardar reposo y perderse el partido de la Jornada 5 de la Liga de Campeones, ante el Leipzig en la Red Bull Arena de la misma ciudad.
Valverde tomó rumbo a su casa tras el encuentro en el que fue protagonista marcando un golazo al minuto 81. El uruguayo fue visto un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Diagnóstico de Federico Valverde
El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido -de acuerdo a información de a EFE obtenida de fuentes del club merengue- por el fuerte golpe que sufrió por parte del Papu Gómez, pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos dependiendo de su evolución.
Te puede interesar: “Chicharito es el jugador que todos quieren tener": Fernando Hierro
Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita a la Red Bull Arena del Leipzig en la Liga de Campeones del martes y de acuerdo a la información otrogada por los médicos madridistas podrán contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.
*Con información de EFE.