La posible llegada del delantero alemán Kai Havertz al Real Madrid se ha desvanecido, luego que el equipo español ha roto las negociaciones con el club inglés Chelsea.
Havertz, que el pasado domingo cumplió 24 años, busca una salida del conjunto del Chelsea debido a su baja participación con los londinenses. Esta temporada ha disputado 35 encuentros en todas las competiciones, marcando siete goles y repartiendo una sola asistencia.
El brutal golazo de Paul Aguilar ante Estados Unidos en 2015
El periodista Fabrizio Romano asegura que el Chelsea pedirían 60 millones de euros fijos más 20 en variables que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Se considera que es un precio demasiado elevado pese a que el técnico italiano Carlo Ancelotti lo considera un jugador a tener en cuenta de cara a reemplazar al francés Karim Benzema luego de su salida al futbol saudí.
Real Madrid solo volvería a las negociaciones por Havertz si el equipo ‘blue’ rebaja sus pretensiones y el jugador hace un esfuerzo para salir.
Te puede interesar: Filtran que Diego Cocca no seguiría al frente de la Selección Mexicana por esta razón
Con Kai Havertz y Harry Kane (Tottenham) más lejos como posibles sustitutos de Benzema y tras la carta que desveló ayer l'Équipe de Kilian Mbappé al PSG en la que se decía que no renovaría con el conjunto parisino en 2024, todo hace pensar que Florentino Pérez se lanzará de nuevo a la conquista del que muchos consideran como el mejor jugador del mundo.
Antonio Rudiger había dado esperanza para una llegada de Havertz al Madrid
Hace un tiempo, el defensa Antonio Rüdiger subió a través de sus redes sociales una imagen junto con Havertz, que llenaron de esperanzas a la afición madridista de su posible llegada.
Ambos compartieron vestuario en Stamford Bridge y hicieron una buena amistad dentro y fuera del campo. Rüdiger habría dejado claro su voluntad de volver a compartir equipo con Havertz esta vez en Madrid.
Te puede interesar: Barcelona espera respuesta de dos posibles refuerzos alemanes
“Me encantaría volver a jugar con él en un club. En cuanto a los traspasos, no tengo nada que decir sobre las decisiones del club” aseguró el defensa.