Este mismo 4 de diciembre, el Real Madrid sufrió su segunda derrota de la temporada de La Liga en contra de un Athletic Club que salió a buscar la victoria y la encontró. En este partido rodeado de polémica, comenzaron con la ventaja los de San Mamés con un gol de Álex Berenguer al minuto 53. Más tarde, los merengues tuvieron la oportunidad de empatar el marcador tras un penal cometido a Rudiger al 65 que Mbappé no supo aprovechar ya que fue atajado por Agirrezabala. 10 minutos después, Bellingham logró por fin igualar el partido con fortuna al caerle un rebote del portero Vasco, sin embargo, esta ventaja no duraría más de dos minutos puesto que Guruzeta se encargaría de sellar el marcador final en favor de los de casa.
Esta derrota pone al cuadro merengue en una posición complicada, ya que sería su cuarta caída en sus últimos siete partidos, sumando tanto La Liga como la UEFA Champions League. Este rendimiento irregular comienza a generar preocupaciones entre los aficionados y el cuerpo técnico, especialmente en un tramo crucial de la temporada donde cada punto cuenta para mantenerse en la pelea por los títulos.
Te puede interesar: ¡BOMBAZO! Tchouaméni estaría cerca de salir del Real Madrid
Resumen Al-Nassr 2-0 Damac | Jornada 12 | Liga Saudí
Kylian Mbappé y sus números con el Real Madrid
La más nueva incorporación del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha tenido una temporada complicada en cuanto a rendimiento desde que llegó al equipo de Ancelotti. El francés cuenta con 10 goles en todas las competiciones en 1,592 minutos jugados con el Madrid, por lo que promedia un gol cada 159 minutos, además de 2 asistencias en este semestre. Sin embargo, parece pertinente preguntarse si estos números en realidad son malos o son simplemente las altas expectativas del los aficionados merengues que no están contentos por esto...
Te puede interesar: VIDEO: El penal fallado de Kylian Mbappé en el Liverpool vs Real Madrid