El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos en su pretemporada de cara a la próxima campaña para el conjunto español y su estancia en el país norteamericano no fue lo que esperaban.
Los Blancos se suman a los demás equipos que llegaron a USA con el fin de tener partidos en inmuebles de primer mundo, pero la realidad ha sido distinta y el 15 veces campeón de la Champions League no están conformes con las instalaciones.
Te puede interesar: ¡HISTÓRICA! Prisca Awiti gana medalla de plata para México en judo en los Juegos Olímpicos de París 2024
Todo ocurrió el pasado 29 de julio, cuando en el primer entrenamiento de la casa blanca en Chicago, los españoles se encontraron con un césped en muy malas condiciones por lo que generó la molestia de su técnico Carlo Ancelotti.
Esto se junta con las declaraciones de Marcelo Bielsa en la Copa América 2024, donde expresó que la organización del certamen sudamericano fue un desastre en cuestión de seguridad y logística de los inmuebles anfitriones.
Declaraciones de Carlo Ancelotti
El italiano en la práctica, expresó lo siguiente con respecto de la calidad del inmueble.
“Me explican cómo podemos entrenar aquí, ¿cómo?”
Esta no es la primera vez que el país norteamericano tiene problemas con grandes personalidades del futbol internacional.
Te puede interesar: Efecto Madrid: Esto habría pagado Mbappé para ser Dueño de un club francés
Con esto nos deja un reflejo que Estados Unidos no se ha preparado totalmente para albergar un torneo internacional de la talla de la Copa del Mundo de 2026, donde será anfitrión con México y Canadá.
El Real Madrid se enfrentará este miércoles 31 de julio contra el Club Barcelona, en una edición más del clásico español pero en amistoso.