Sevilla, España. Real Madrid lo volvió hacer, ahora no fue el PSG, no fue el Chelsea, fue el Sevilla en la cancha del Ramón Sánches-Pizjuán al venir de atrás de un 0-2 para ganar por 2-3 y sellar por completo LaLiga a su favor.
Real Madrid fue una locomotora que arrasó a un Sevilla que no pudo, ni tuvo la fuerza física para detenerlos.
Cinco minutos de un huracán llamado Sevilla
Ya Anthony Martial hacía la primera llamada de atención para el Real Madrid al recibir un pase preciso al borde del área y hace un disparo peligroso que se va muy cerca del poste izquierdo.
Ivan Rakitic marca el primer tanto sevillista con un tiro libre perfecto desde el borde del área que entra ajustado al poste izquierdo. ¡Un lanzamiento sublime! Para poner el 1-0 al 21’.
Te podría interesar: Chelsea tiene una cita con Liverpool en la FA Cup
Cuatro minutos después el mexicano ‘Tecatito’ Corona entra al área ganándole la carrera al defensa madridista para lanzar el pase cuando salía el portero madridista a Erik Lamela para que el argentino marcara con un disparo raso.
Real Madrid reacciona en el segundo tiempo
Para el segundo tiempo, el técnico italiano Carlo Ancelotti realiza un cambio dando entrada a Rodrygo en el lugar del francés Camavinga que estuvo muy cerca de ser expulsado en la primera parte.
La entrada del brasileño fue factor para la reacción merengue al recibir un pase y sin dudarlo hace un disparo imparable que entra por la parte superior de la portería para acortar el marcador.
Te podría interesar: VIDEO: Erick Gutiérrez le anotó al Ajax en la Final de Copa
El técnico Lopetegui hace un par de cambios buscando conservar el resultado, pero a la larga no le resultó. ‘Tecatito’ Corona dejó su lugar a Ludwig Augustinsson.
La ola merengue fue cada vez más insistente y al 76’ Vinicius Junior recibe el balón dentro del área para ponerlo dentro de la red, pero el árbitro anula la anotación por una supuesta mano.
Poco después, un gran pase al hueco enviado por Daniel Carvajal. Lo recibe dentro del área Nacho Fernández, que no falla con un disparo raso y poner el 2-2.
Real Madrid no se conformó con el empate y siguió buscando la victoria llegando en el tiempo de compensación con el mejor jugador de LaLiga Karim Benzema realizando un bonito control dentro del área al recibir un pase fuerte de Rodrygo. Deja atrás a su marcador y anota por la derecha de la portería para poner el marcador final de 2-3 y sellar la liga española para la escuadra merengue.