Cumplidos los actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid celebró su título 36 de LaLiga por las calles de la ciudad, en un autobús descapotable camino a la fuente de Las Cibeles, lugar histórico donde el equipo blanco festeja sus títulos.
Allí les esperaban miles de aficionados que empezaron a llegar a las 9:00 horas, tiempo de España, cuatro antes de que la expedición madridista apareciera para el fin de fiesta.
Carlo Ancelotti baila con Camavinga
¿Vestidor roto en el América?: Neteando | Liguilla Clausura 2024
Una visita a Las Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Champions League, la afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo.
Tras repetir, como prometió, la imagen con gafas de sol y puro de la celebración en 2022 en el autobús descapotable, cumplió “un sueño”: bailar con Eduardo Camavinga.
Te puede interesar: ¡Podría haber clásico en semifinales! Chivas avanza en la Liguilla
Después de celebrar junto a la afición, Nacho fue el encargado de ataviar a la Diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club.
Un Nacho que vivió este domingo con especial emotividad debido a que se trata de su primer título como capitán, tras otros 24 logrados con la camiseta del Real Madrid.
El capitán Nacho le puso la bufanda a la Diosa Cibeles
Nacho subió las 15 escaleras, número especial al tratarse también del número de Champions League que tratará de conquistar el Real Madrid el próximo 1 de junio en Wembley, hasta lo alto del monumento de la Diosa Cibeles para culminar la fiesta.
Tras colocarle la bandera y bufandas del club, Nacho besó en repetidas ocasiones y celebró el momento con gestos de emoción por cumplir un sueño.
Así finalizó la celebración del título 36 de LaLiga del Real Madrid, en la que los jugadores se emplazaron a volver el 2 de junio con la 15ª ‘Orejona’.
Te puede interesar: ¡A Concacaf! Pumas clasificó a Champions Cup 2025
Poco antes de ir a Las Cibeles, los jugadores, directivos y cuerpo técnico recibieron el trofeo por parte de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y visitaron a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento.
Ocho días después de certificar el título de LaLiga y tras la negativa, por “respeto”, del Real Madrid a recibirlo en Los Cármenes frente a un Granada que podía descender el sábado, como finalmente ocurrió.
El trofeo fue entregado por Rocha en un acto privado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras el que la expedición madridista se subió al autobús rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos situada en el número 7 de la Puerta del Sol para después dirigirse al Ayuntamiento.
Resumen Al Okhdood 2-3 Al-Nassr| Jornada 31 de la Liga Saudí