Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asegura que ya no habrá más fichajes en el equipo para esta próxima temporada
Resumen México 1-0 Panamá Tercer lugar | Liga de Naciones CONCACAF
Con la llegada del delantero español Joselu Mato se terminar los fichajes para el equipo del Real Madrid, según declaró el presidente del equipo hace un par de días.
Florentino Pérez, cuando repartía autógrafos a algunos aficionados del Real Madrid, uno de ellos preguntó al presidente de los merengues sobre algún próximo fichaje, lo que el también empresario respondió en forma contundente que no habría más fichajes para esta temporada 2023-24.
Te puede interesar: Joselu es presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid
Según estas declaraciones, las caras nuevas del Real Madrid para la próxima temporada solo serían los españoles Fran García, (lateral izquierdo) Brahim Díaz (extremo) y Joselu Mato (centro delantero) y el inglés Jude Bellingham (mediocampista) que sería el máximo fichaje del equipo campeón de la Copa del Rey proveniente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros.
Los refuerzos que se mencionan que llegarían al Real Madrid en la temporada 2023-24
Con las declaraciones de Florentino Pérez, si es que cumple lo dicho, las especulaciones de la llegada del astro francés Kylian Mbappé para este año se fulminan.
Mbappé expuso que no renovará su contrato con el París Saint-Germain (PSG) más allá del 2024, por lo que se convertirá en jugador libre.
El PSG no piensa dejar ir gratis al capitán de la selección francesa el año entrante, por lo que estarían dispuestos a venderlo en esta ventana veraniega al mejor postor, y es ahí donde el Real Madrid se supone que aparecería como máximo favorito con una oferta que podría llegar a los 200 millones de euros, además de la supuesta voluntad del atacante francés de llegar al futbol español.
Harry Kane, es otro de los grandes nombres que se han ligado al equipo del Real Madrid, ante la aparente necesidad de un ariete que dé garantías tras la salida del galo Karim Benzema, pero los más de 100 millones de euros que el Tottenham pide por su estrella de casi 30 años habrían alejado al atacante del club madridista, que en todo caso también esperarían a que quede libre en 2024.
Te puede interesar: Los números con los que llega Jaime Lozano a la Selección Mexicana
Además de Kane y Mbappé, otros futbolistas que habían sonado como posibles objetivos del Real Madrid para esta temporada son el canadiense Alphonso Davies, el marroquí Achraf Hakimi, el croata Josko Gvardiol, el alemán Karim Adeyemi y el francés Randal Kolo-Muani.