Max Verstappen no tuvo problemas para confirmar las expectativas de Red Bull para esta temporada, y dominó a placer los tiempos en los primeros tests de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin, mismo escenario en donde la próxima semana se correrá el primer Gran Premio del 2024.
El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, triple campeón mundial, marcó el mejor tiempo este miércoles en la primera de las tres jornadas de pruebas, cubriendo en la mejor de sus 142 vueltas el asfalto de Sakhir en un minuto, 31 segundos y 344 milésimas; esto es un segundo y 140 milésimas más rápido que el inglés Lando Norris de McLaren, que finaliz´po segundo.
E-Prix de Diriyah R3, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Aunque sería precipitado sacar conclusiones sobre la primera jornada de pruebas, y además tomando en cuenta que esta será la temporada más larga en la historia de la Fórmula 1 con 24 carreras, los fanáticos de la Fórmula 1 ya han reaccionado en redes sociales, sin la esperanza de que alguien pueda superar al neerlandés.
Te puede interesar: Checo Pérez es desplazado por Verstappen en la primera prueba en Sakhir
Las reacciones más llamativas en redes sociales
En la publicación de Instagram de la Fórmula 1 en donde se muestran los mejores tiempos del día, los usuarios se mostraron incrédulos con la posibilidad de que algún equipo pueda competirle a Max Verstappen o a Red Bull, con comentarios como “ya denle el trofeo a Max (Verstappen)".
Te puede interesar: ¿Cuándo correrá Checo en los tests de pretemporada de la Fórmula 1?
Otros comentarios virales fueron los siguientes: “Y con esto, la temporada 2024, llega a su fin. Buenas noches"; “Ya puedo escuchar el himno de los Países Bajos"; “Fue una gran temporada amigos, no puedo esperar para Bahréin 2025"; “Felicidades por ganar tu cuarto título, Max!”.
Casi todos los comentarios daban por sentado que Max Verstappen ganará sin resistencia alguna la temporada 2024 de la Fórmula 1. Lo cierto es que queda mucho por delante, y no todos los pilotos han tocado el asfalto todavía en estos tests, incluyendo al mexicano Checo Pérez, a quien veremos a bordo del RB20 por primera vez este jueves.