La Copa del Mundo Qatar 2022 ha llegado y con ella comienzan las sorpresas que acontecen en cada edición de una justa mundialista, siendo la primera de ellas una increíble derrota de la Selección de Argentina a manos de una Arabia Saudita que fue completamente dominadora del encuentro y se llevó, con toda justicia, los tres puntos frente al equipo sudamericano.
El primero en hablar tras la inesperada caída fue, Lionel Messi, capitán de la “Albiceleste” quién declaró que si bien la derrota llegó de sorpresa, tienen que darle la vuelta a la página para pensar en sus siguientes retos que serán a matar o morir.
“Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros.”
Te puede interesar: Adiós al invicto de la Selección de Argentina I Qatar 2022
¿Cuánto conoce Qatar de México? | Catarsis con Paulina Grenham
De igual manera, el líder del combinado argentino fue tajante al asegurar que no hay manera de escudarse ante tal situación y que el equipo que comanda Lionel Scaloni tendrá que salir con el objetivo de mostrar su potencial en sus próximos compromisos.
“No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”
Por último, el anotador del primer gol argentino en Qatar 2022 elogió el trabajo hecho por la escuadra asiática, que dirige el entrenador francés, Hervé Renard y reconoció que las precipitaciones les afectaron.
“Sabíamos que Arabia Saudita es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco”
Te puede interesar: Así fue el primer gol de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022