Oficialmente Rogelio Funes Mori se convirtió en nuevo jugador de Pumas tras convertirse en un histórico de Monterrey y quien fuera su máximo rival durante su estadía con Rayados, André-Pierre Gignac habló al respecto.
Te puede interesar: Sebastián Cáceres con ofertas de la Serie A y de la Premier League
El máximo goleador de Tigres fue cuestionado sobre el tema de la salida de Funes Mori, a lo que Gignac respondió: “¿ya me fui o qué?” para después dar el asunto por concluido.
La salida de Rogelio Funes Mori de Rayados
Funes Mori llegará al conjunto auriazul como refuerzo tras dar a conocer las bajas de Juan Ignacio Dinenno y de Gabriel ‘Toro’ Fernández, por lo que se espera que el atacante tome un rol de protagonista en el eje del ataque del Pedregal.
Programa 7: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen
Pero la salida de Funes de Monterrey es una que será recordada por la afición, pues el naturalizado mexicano sale del equipo tras casi ocho años de permanencia, en los que jugó 328 partidos en los que se hizo presente en el marcador en 160 ocasiones distintas, que lo mantienen como el máximo goleador en la historia de Rayados.
Ahora llega a la capital a reforzar la delantera de Pumas, junto a Guillermo Martínez, con quien competirá por la titularidad. Funes Mori tendrá seis días de preparación antes de que arranque el torneo.
¿Cuándo regresa Gignac a la Liga BBVA MX?
Durante su estadía en el club, su acérrimo rival fue Tigres, que tiene a Gignac también como goleador histórico del club, es por eso que al ser cuestionado sobre la salida de Funes Mori su respuesta sólo fue “¿ya me fui o qué?”.
Después de esto, el delantero de los felinos ignoró el tema que representa para su rival de ciudad un nuevo desafío que buscarán atender en el Clausura 2024.
Te puede interesar: Preocupación en Chivas por la lesión de un titular
Actualmente, tanto André-Pierre como el resto de la escuadra regiomontana se encuentran en McAllen, Estados Unidos, donde realizarán parte de la pretemporada previo a la primera jornada de la temporada, en la que se enfrentarán a León y a la que llegarán como vigentes subcampeones.