Los Rayos del Necaxa presentaron a Johan Rojas como nuevo refuerzo para el Clausura 2025

El Necaxa hizo oficial la llegada de Johan Rojas el futbolista colombiano es nuevo reruerzo de los Rayos para el Clausura 2025 después de su paso por Monterrey

Iván Alfie
Liga MX
Johan Rojas 2.png

Los Rayos del Necaxa presentaron de manera oficial a Johan Rojas como nuevo refuerzo para el Clausura 2025, el futbolista colombiano llega después de 6 meses con los Rayados del Monterrey en la Liga Mx y se integra al plantel de Nicolás Larcamón.

El colombiano ya disputó sus primeros minutos en el Clausura 2025 vistiendo los colores de “La Pandilla”, en la fecha 1 del torneo fue titular frente al Puebla y en la jornada 3 entró de cambio ante el Pachuca, sumando 99 minutos, en los últimos 2 encuentros no había sido convocado por Martín Demichelis, pues ya se encontraba negociando su salida del club.

Johan Rojas nuevo refuerzo del Necaxa

Rojas se suma a la lista de refuerzos del conjunto hidrocálido en este torneo en donde se sumaron; Diber Cambindo, Pável Pérez, Diego De Buen, Iván Rodríguez y Arturo Palma, además de la llegada del entrenador argentino, Nicolás Larcamón.

Con Rayados registró 3 goles y 1 asistencia en 20 partidos, en donde disputó un total de 669 minutos, el plantel de Demichelis necesitaba liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Sergio Ramos y Rojas habría sido el elegido para salir.

Te podría interesar: Este será el entrenador de la Máquina del Cruz Azul por el resto del Clausura 2025 en la Liga Mx

Resumen Mazatlán 1-2 León | Jornada 5, Clausura 2025

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×