Uno de los grandes combates de la noche terminó de forma fugaz, pues el Bandido Vargas, quien llegaba motivado para medirse al Rayo Valenzuela, terminó noqueado en el primer round, hecho que lo desconcertó totalmente.
Bandido Vargas fue una de las luchas estelares en una cartelera con algunos de los mejores boxeadores del momento, pues Pitbull Cruz y Errol Spence pelearían después de él, por lo que se esperaba un mayor espectáculo pero fue negativo para él.
Te puede interesar: ‘Yo hablo en el ring, no en redes sociales': Pitbull Cruz reta a Ryan García
Errol Spence Jr vs Ugás | A Raspar la Lona
Valenzuela definió pelea ante Bandido Vargas con un izquierdazo
Francisco Vargas subió al ring con mucha confianza y decidido a salir con la mano en alto, pero frente a él estaba José Valenzuela, peleador que quizá no es del todo conocido para la afición pero que en las 134 libras va a dar mucho de qué hablar.
La campana sonó en el estadio de los Dallas Cowboys y comenzó la acción sobre el ring, donde ambos pugilistas comenzaron a lanzar combinaciones, medían a su rival y fueron llevando la pelea a su ritmo.
Creo que es hora de la retirada del Bandido Vargas #ValenzuelaVargas #SpenceUgas pic.twitter.com/l3MLZNPCXt
— Godchenko (@Godchenko) April 17, 2022
Cuando el reloj recién marcaba 1 minuto con 25 segundos, llegaría el golpe definitivo, pues aunque Rayo Valenzuela estaba defendiéndose de los ataques de Vargas, sacó un volado de izquierda, haciendo uso de su largo alcance y conectando de lleno al Bandido.
El oriundo de la Ciudad de México cayó de lleno a la lona y la imagen fue brutal, pues aunque nos e desmayó o algo similar, se notaba totalmente desconectado, por lo que el referee no dudó ni un solo segundo y dio por terminada la pelea. Brutal KO a Vargas.
Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez pone a prueba su poder ante hombre de 350 libras
Tras culminado el tiro, el Bandido Vargas se levantó, se notó estable y sin ninguna consecuencia después del izquierdazo, aunque sí se vio sorprendido por haber sido noqueado. Este peleador se quedó con un récord de 27-4-2, mientras que el Rayo Valenzuela ascendió su marca a 13-0 con 9 KO en su historial.