Rayados puede pelearle a cualquiera en Liguilla, asegura Stefan Medina

El defensa de los Rayados confía en su equipo y recuerda cómo fue en el Apertura 2019, donde Monterrey salió campeon entrando por repechaje

Álvaro López Sordo
Liga MX
Stefan Medina
MEXSPORT
Stefan Medina

Para los Rayados de Monterrey la fase regular ya quedó atrás y ahora en el repechaje la historia será diferente, incluso el defensa Stefan Medina ve al equipo capaz de competirle a cualquier equipo de la Liga BBVA MX .

Te podría interesar: Rayados tendrá su revancha contra San Luis en el repechaje

¿Repetirán la historia?

VIDEO y Goles: Mazatlán vs Puebla | Jornada 17 | Clausura 2022 | Liga MX

El zaguero colombiano recordó cuando se coronaron en el Apertura 2019, en donde clasificaron a la Liguilla en la octava posición y con pocas expectativas sobre ellos. Por lo que ve un escenario similar para este semestre.

“La exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba. Es confiar en lo que somos, en esa capacidad que tenemos y que podemos pelearle a cualquiera de los que están arriba”, comentó Medina en conferencia de prensa este martes.

Rayados parte como favorito en el repechaje

Los Rayados tendrán que medirse este sábado ante el Atlético de San Luis en el repechaje, por un boleto a los cuartos de final. En un enfrentamiento en el que partirán como favoritos por la jerarquía de sus jugadores, la posición en la tabla y por disputarse en el Estadio BBVA.

El antecedente que tuvo el Monterrey ante los potosinos durante la fase regular, en el que cayeron en casa lo dejan a un lado y Stefan entiende que las circunstancias actuales son otras.

jonh stefan medina con rayados de monterrey.jpg

“Ya vivimos una experiencia complicada contra ellos, por eso estamos ocupándonos de hacer un partido correcto, de no volver a cometer los mismos errores que tuvimos. Sabemos que llegamos en momentos diferentes, el equipo está motivado, las ganas, el deseo de pelear por el objetivo y también entender que San Luis es un rival que nos va a exigir al máximo”, añadió.

Te interesará: Conoce al primer finalista de la Uefa Champions League

Medina fue parte fundamental de la zaga de Rayados en lo que va del torneo, participando en 16 juegos y en 14 de ellos siendo titular. Por lo que su experiencia en estos encuentros de “vida o muerte” será vital para las aspiraciones de su equipo.

Rayados de Monterrey vs Atlético San Luis

Así el Monterrey se jugará este sábado 7 de mayo la posibilidad de pensar en rescatar el semestre, cuando reciban al Atlético de San Luis en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×