Los Rayados de Monterrey han tenido una gran recuperación desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al mando que todavía tienen amplias posibilidades de pelear por clasificar de manera directa a la Liguilla del Clausura 2022.
Te podría interesar: El mensaje de Soteldo a la afición de Tigres tras su gol y expulsión
Cerca de la cuarta posición
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
Apenas este fin de semana obtuvieron un dramático triunfo por la mínima ante Santos Laguna, que llevó a la “Pandilla del Norte” a ubicarse en el sexto lugar de la tabla, con 19 puntos, estando solamente tres unidades abajo que el Atlas, que está en el cuarto peldaño.
Sin embargo, los Rayados todavía tienen un partido pendiente ante las Chivas, que se jugará este miércoles. Por lo que de ganar, podrían escalar dos posiciones más en la clasificación y estar entre los primeros cuatro lugares, los cuales dan acceso directo a Liguilla.
Gran efectividad con Vucetich
Desde que Vucetich tomó el puesto de técnico en sustitución de Javier Aguirre, el Monterrey lleva un saldo de cuatro victorias, un empate y sólo una derrota, para una efectividad del 72 por ciento.
En este lapso se han visto más sólidos, pero todavía cuentan con margen de mejora, ya que no han podido contar con su goleador Rogelio Funes Mori, quien luce cada vez más cerca de volver a las canchas tras su lesión.

Así que el conjunto regiomontano tiene en sus manos ubicarse en la zona alta de la tabla que corresponde a la inversión que hace la institución. Y ya logrando su pase a la fase final del torneo, pelear por el campeonato.
Calendario rayado
Algo que no será sencillo, ya que primero tendrá que viajar a Guadalajara para este duelo pendiente de la jornada 12 y posteriormente el fin de semana se enfrentará a los Pumas en la Ciudad de México.
Tal vez te interese: VIDEO: Briseño y Huerta casi se agarran a golpes tras empate de Chivas
Finalmente, los Rayados cerrarán su calendario recibiendo al Atlas, luego jugando en Pachuca y por último midiéndose en casa a los Xolos. Tres de estos cinco rivales están peor ubicados que ellos en la clasificación, por lo que en el papel deberían ser favoritos.