El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra en una situación complicada de cara a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. Si el equipo de Vancouver Whitecaps avanza a la siguiente ronda, los Rayados podrían verse obligados a cambiar de sede para su partido de vuelta debido a un conflicto de fechas con el concierto de Shakira en el Estadio BBVA, conocido como el Gigante de Acero.
¡Gol de Cristiano Ronaldo! Al-Wehda 0-1 Al-Nassr | Jornada 22, Liga Saudí
El conflicto de fechas entre Rayados y Shakira
El concierto de Shakira está programado para el miércoles 12 de marzo de 2025 en el Estadio BBVA, lo que coincide con la fecha prevista para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. La cantante colombiana, que se encuentra en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran - World Tour”, agotó rápidamente las entradas para su presentación en Monterrey, lo que hace imposible cambiar la fecha del evento.
Tal vez te puede interesar: Aficionado de futbol condenado a un año de prisión por insultos racistas
El equipo de Vancouver Whitecaps, que actualmente se encuentra disputando su serie de primera ronda contra el Deportivo Saprissa, ya ha notificado a los Rayados que no aceptará cambiar la fecha del partido en caso de avanzar a los octavos de final. Esta postura obliga a los Rayados a buscar una sede alternativa para el encuentro.
Opciones de sede alternativa para Rayados en la Copa de Campeones de Concacaf
Ante esta situación, los Rayados de Monterrey están considerando varias opciones para albergar el partido de vuelta de los octavos de final. Una de las alternativas más viables es el Estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna, ubicado en Torreón. Otra opción que se ha mencionado es el Estadio Hidalgo en Pachuca, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva.
En caso de que el Saprissa avance a la siguiente ronda, al momento el marcador global es de 2-1 a favor de los costarricenses, no habría problema ya que la serie iniciaría en Monterrey y terminaría en Costa Rica.
Tal vez te puede interesar: Comisión Disciplinaria revela audios del VAR de Pumas vs América
El posible cambio de sede ha generado preocupación entre los aficionados de los Rayados, quienes esperaban apoyar a su equipo en el Gigante de Acero. Sin embargo, la directiva del club ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar que los seguidores puedan asistir al partido en la nueva sede y apoyar al equipo en su búsqueda por avanzar en la competencia.