Todavía ni siquiera termina la fase regular del Clausura 2024 y los equipos de la Liga BBVA MX ya buscan cómo reforzarse para la siguiente campaña. Tal es el caso de Monterrey, que tiene miras en un futbolista de Pachuca.
Te puede interesar: ‘Chicharito’ marca su primer gol en su regreso a Chivas ante Puebla
Ya con miras en el Apertura 2024, Rayados buscaría hacerse del fichaje de Oussama Idrissi, extremo de los Tuzos; con base en esto, la directiva regia ya habría tenido acercamientos y opciones para una oferta formal.
Monterrey buscaría fichar a Oussama Idrissi
La primera oferta que presentaron desde Monterrey fue de aproximadamente ocho millones de dólares, pero esta cantidad no sería suficiente para el conjunto hidalguense, pues están a la espera de una oferta mayor para soltar a quien ha sido de sus mejores futbolistas en el torneo.
El atacante marroquí tiene ya dos temporadas en México; en la primera registró tan sólo tres titularidades y un gol, pero este semestre ha jugado 13 partidos con la camiseta tuza, en la que suma ya tres goles y seis asistencias en Liga.
Mientras que en la Champions Cup de la Concacaf, acumula ya cuatro asistencias y una anotación en tres partidos que ha disputado, lo que tiene a Pachuca casi instalado en las semifinales, después de golear 5-0 al Herediano en la ida de los cuartos.
El gesto de Idrissi en el partido vs Tigres
Justamente en el partido correspondiente a la jornada 14, en el que los Tuzos golearon 3-0 a Tigres, Idrissi dio de qué hablar, pues con tan sólo cinco minutos de iniciado el partido, el delantero se dispuso a comerse un plátano dentro del terreno de juego.
Resumen: Mazatlán 0-4 Pumas | Jornada 14 del Clausura 2024
Te puede interesar: ¿Racha negativa? Colombia se impone a México en partido amistoso
Esto lo hizo por el Ramadán, costumbre musulmana, que consiste en un ayuno tanto de comida como de líquidos durante las horas diurnas, por lo que el extremo decidió probar su primer bocado en la noche, durante el encuentro, así como sus primeros sorbos de agua.
Este 2024, el Ramadán se celebró a partir del diez de marzo y terminará el próximo nueve de abril