Rayados está listo para recibir a Lionel Messi y compañía. El conjunto del Tano Ortiz se mostró confiado previo al duelo de vuelta ante el Inter Miami por la Concachampions. Jordi Cortizo, jugador de la Pandilla, se animó a asegurar que no hay miedo a la hora de enfrentar al argentino campeón del mundo.
“Miedo no hay, hay emociones, adrenalina, ganas de jugar, de estar con un jugador de ese nivel, pero no hay miedo, a la hora de entrar a la cancha eso se elimina”, comentó el futbolista de la Pandilla.
Te puede interesar: ‘ Tano’ Ortiz entró en la polémica que vivió con el Inter Miam
Rayados confía en el apoyo de su afición
Por otra parte, Jordi recordó las duras eliminaciones que ha sufrido Rayados en casa.
“Sí, creo que me tocó vivir esas dos eliminaciones, lamentablemente se dio así. Creo que este torneo fue una muestra del trabajo que se viene haciendo, las fricciones entendibles por la eliminación que había sido el torneo pasado, la gente poco a poco se fue enchufando con nosotros, se notó en el ambiente en el estadio y se nota cada día más que la gente está con nosotros y estamos en el mismo barco”, sentenció Cortizo.
El conjunto de Monterrey quiere hacer historia con Messi en cancha
Rayados tiene una oportunidad de oro en México y ante el mundo, cuando todos los ojos estén puestos en el Gigante de Acero para observar la presencia de Lionel Messi, algo que muchos no se hubieran imaginado, será posible el día de mañana.
Esta será una gran vitrina para el futbol mexicano, debido a que será la primera vez de observar al argentino en suelo mexicano con la playera del Inter Miami. El reciente campeón del mundo quiere remontar con su equipo en el estadio de Monterrey, algo que se antoja difícil debido al gran nivel de jugadores que tiene Rayados línea por línea y al apoyo que tendrán los locales ante toda la afición mexicana. El Tano Ortiz quiere hacer historia con el conjunto de la Pandilla.
Te puede interesar: ¿Serie definida? En Rayados no se confían del Inter Miami
Con Messi, el Inter Miami podría remontarle a Rayados en la Concachampions