Rayados busca a su primer fichaje del Apertura 2023. Luego de contratar a Fernando Ortíz como nuevo DT en Monterrey, la directiva regia se ha quedado corta con los refuerzos que pide la afición, por lo que estarían observando en Brasil a un volante ofensivo.
Tras la dolorosa eliminación el certamen paso a manos de los Tigres, su rival más ‘odiado’, y que terminó como campeón de la Liga BBVA MX, los seguidores del equipo de la Sultana del Norte esperan resultados de forma inmediata, y para eso esperan que el equipo contrate futbolistas que le puedan cambiar la cara al club.
Calendario del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX
Te puede interesar: América hace cambio en la portería para el torneo Apertura 2023
Rayados buscaría fichar a Bruno Tabata para el Apertura 2023
De acuerdo con medios cariocas, los Rayados, comandados por José Antonio Noriega, estaría en negociaciones con por el volante ofensivo, Bruno Tabata, que actualmente milita en el Palmeiras, pero que también es pretendido por escuadras brasileñas como: el Cruzeiro y el Bahía.
Asimismo, los mismos informes aseguran que el atacante podría llegar a Monterrey si el club paga cerca de 5 millones de dólares, pues su actual escuadra espera al menos recuperar lo que invirtió por el polémico futbolista.
Te puede interesar: Tuca Ferretti desmiente rumores de una renuncia durante la pretemporada de Cruz Azul
La polémica que rodea a Bruno Tabata posible fichaje de Rayados
Lamentablemente, el futbolista recientemente fue acusado por actos racistas y recibió un castigo por parte de la Conmebol, ante la sanción el jugador mostró su postura: “Por error fui denunciado por el equipo de Cerro Porteño por la práctica de gestos racistas a los hinchas del club en nuestro partido de Libertadores fuera de casa actos que no cometí de ninguna manera”.
En caso de que eso no fuera un impedimente para Rayados, la escuadra Regiomontana todavía tiene tiempo para pensar las cosas, pues el mercado de fichajes finaliza hasta principios del mes de septiembre, por lo que aún podría llegar, aunque arribaría a mediados de torneo y eso sí sería un impedimento para el equipo de Ortíz.