Raúl Jiménez se ha convertido en un amuleto de la suerte para el Wolverhampton Wanderers. El equipo del mexicano remontó un 2-0 en contra en la recta final de partido y se llevó los tres puntos al minuto 95 contra el Aston Villa, gracias al gol de Rúben Neves.
El delantero azteca, viene de jugar los tres encuentros con la Selección Azteca, donde volvió a anotar después de casi un año, ante El Salvador desde los 11 pasos y así llegar a 28 tantos con el combinado mexicano.
Resumen y goles: Aston Villa vs Wolves
Todo parecía indicar que iba a ser un día tranquilo para el Aston Villa, aunque fue hasta la segunda mitad que empezaron a caer los goles. Danny Ings se encargó de abrir el marcado al 48', y 20 minutos más tarde John McGinn encaminó a Los Leones a un victoria segura, o al menos eso pensaban.
Te puede interesar: Koeman se envalentona y manda mensaje a LaLiga
A 10 minutos del final comenzó la remontada. Primero Romain Saiis acercó a los visitantes, tras una triangulación espectacular, el jugador de los Wolves cerró la pinza para el 2-1. A cinco del final Connor Coady empató el encuentro. Con todo el equipo buscando la igualada, después de una seguillida de rebotes Coady se encontró con el balón y puso el 2-2.
Jiménez ingresó al minuto 88, y al 95' cayó el tanto con el que se llevaron los tres puntos. Neves, en un tiro libre, que salió desviado, para dejar al portero sin oportunidad y así ganar el partido.
Lo peor es que nos perdimos otro partidazo entre Aston Villa y Wolves. El local ganaba 2-0, pero los lobos dieron vuelta el partido en los últimos 15 minutos. 3-2 con este gol de Ruben Neves en el 95. pic.twitter.com/sniON6kX5R
— Tomiconcina🎙 (@Tomiconcina1) October 16, 2021
Te puede interesar: Mohamed Salah iguala récord de Didier Drogba en Premier League
El Wolves, tras un inicio calamitoso de temporada, lleva dos victorias seguidas y sube hasta el octavo puesto de la Premier, con doce unidades, mientras que el Villa de desinfla y es décimo segundo, con diez puntos. EFE