El atacante mexicano Raúl Jiménez anota su quinto gol con el conjunto del Fulham en esta temporada de la Premier League, en esta ocasión ante el poderoso Arsenal.
Resumen Rayados 5-1 Atlético de San Luis | Semifinal Vuelta, Apertura 2024
Al minuto 11 del partido, soberbia definición de Raúl Jiménez. Kenny Tete envió un gran pase al hueco que el mexicano convirtiera en gol con un disparo cercano por la esquina inferior izquierda dejando sin oportunidad al portero español David Raya.
Con la anotación del goleador de la Selección Mexicana puso en ventaja a su equipo, pero el Arsenal regresó para igualar el marcador y terminar el duelo 1-1.
The build-up sequence to Fulham's goal against Arsenal was impeccable, but the way Raul Jimenez faked and changed the direction of his run to go around Kiwior was even better than the whole move for me!#FULARS pic.twitter.com/Hi3TIBWWty
— Fathalli (@FathalliMo) December 8, 2024
Arsenal deja escapar la victoria
El Arsenal se quedó a medias en el intento de remontada ante el Fulham en el derbi y salió con un solo punto de Craven Cottage, un botín insuficiente para rehabilitar sus esperanzas de pujar de lleno por el título de la Premier.
Pudo obtener la felicidad completa el cuadro ‘gunner’, que llegó a marcar el que hubiera sido el 1-2 en el minuto 90, por medio de Bukayo Saka, pero la revisión del VAR invalidó el tanto por fuera de juego de Gabriel Martinelli, autor del pase.
Te puede interesar: Fidel Ambriz revela si Monterrey prefiere en la final a Cruz Azul o América
Perdió una buena ocasión el equipo de Mikel Arteta de verse cerca de la cima de la clasificación que ocupa el Liverpool. Un tanto de William Saliba sirvió para esquivar una derrota, pero no para situarse a rebufo de los ‘reds’, que no han jugado este fin de semana el cara a cara local con el Everton en Goodison Park por amenaza de temporal.
Una vez cumplida la visita al campo del Fulham, el Arsenal se sitúa segundo, a seis puntos del Liverpool, que tiene un encuentro menos. La vitoria le hubiera puesto a cuatro con el añadido de presión que supone para los dominadores del torneo. Además, el plantel de Arteta puede perder su segundo puesto en favor del Chelsea.
Asume como tropiezo el compromiso de esta decimoquinta fecha porque al Arsenal ya solo le vale ganar cada partido si quiere ser considerado como aspirante, como rival del Liverpool.