El delantero mexicano Raúl Jiménez estuvo en el 11 inicial con el equipo de Fulham en el derbi modesto del oeste de Londres ante el Brentford en partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.
Jiménez inicia por segunda vez un partido con su nuevo equipo, esta vez en casa en la cancha Craven Cottage. El mexicano tuvo una jugada clara de gol al 77 disparando en forma desviada al poste derecho de la portería. El delantero de la Selección Mexicana estuvo en el campo 87 minutos para ser cambiado por su compañero del Wolves el español Adama Traoré.
Brentford se lleva el derbi ante Fulham
El Brentford se llevó el derbi modesto del oeste de Londres al imponerse a domicilio al Fulham por 0-3, con goles de Yoane Wissa y de Bryan Mbeumo, que hizo doblete.
Te puede interesar: Las finales que ha perdido Lionel Messi en su carrera
Los ‘Bees’, que pusieron en apuros al Tottenham Hotspur en la primera jornada, se impusieron en Craven Cottage a un Fulham al que todo le salió mal. Al borde del descanso, cuando ambos equipos daban por bueno el 0-0, Issa Diop regaló una pelota a Wissa para que regateara a Leno e hiciera el 0-1.
Con el marcador en contra, al Fulham le costó mucho generar juego y en el minuto 63 llegó su sentencia. El capitán Tim Read, empujó a Wissa cuando estaba preparado para engatillar y el árbitro pitó penalti y segunda amarilla para el alemán, que se fue a la caseta.
Te puede interesar: Edson Álvarez, disponible para debutar con el West Ham ante Chelsea
Desde los once metros, Mbeumo convirtió el 0-2, y en el tiempo de descuento completó su doblete, para finiquitar el partido, que deja al Brentford con cuatro puntos tras dos jornadas en puesto de Champions y a la espera del resto de resultados, y al Fulham con tres puntos tras ganar en la jornada inaugural al Everton.