Raúl Jiménez no tendrá el inicio de temporada deseado. En partido amistoso ante el Besiktas de Turquía, el delantero mexicano ha sufrido una doble lesión al intentar tomar la pelota, según informó el Wolverhampton.
“ Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, dice el comunicado publicado en la página oficial de los Wolves.
Te puede interesar: Ancelotti dará prioridad a ganadores de Champions en Supercopa
Este es un duro golpe para el ‘Lobo Mexicano’, pues estaba teniendo una buena pretemporada, anotando hasta el momento dos goles en la gira de los Wolves en España.
¿Cuándo debutan los Wolves en la Premier League?
Faltan escasos días para el arranque de la liga inglesa. Será el sábado 6 de agosto cuando el Wolverhampton haga su presentación visitando en el Ellan Road al Leeds United.
Te puede interesar: Este fue el último partido de Dani Alves antes de llegar a Pumas
Hasta el 13 de agosto el equipo dirigido por Bruno Lage jugará ante su gente en el Molineux Stadium recibiendo al Fulham en la Jornada 2. Luce complicado que para este partido ya esté listo Jiménez, aunque no se han dado detalles exactos sobre el tiempo de su ausencia.