A inicios de temporada en la Premier League Raúl Jiménez era titular indiscutible con los Wolves, pues el mexicano ha sido su gran referente en los últimos años y su máximo goleador, pero en los últimos duelos suele salir desde la banca.
La baja de minutos jugados para Raúl Jiménez ya tendría una explicación y es que desde Inglaterra se ha reportado que el mexicano habría estado involucrado en una pelea, misma que ha repercutido en cada partido y por lo que lo hemos visto desde la banca.
Te puede interesar: Wolves juntaría al ‘Chucky’ Lozano con Raúl Jiménez
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿Con quién se habría peleado Raúl Jiménez?
Un reportero de la ‘BBC’ informó que el ‘Lobo de Tepeji’ se habría envuelto en una ‘riña’ con su técnico Bruno Lage, donde en apariencia no llegaron a los golpes ni nada parecido, pero sí se habrían hecho de palabras.
La fuente indica que tanto Jiménez como Jonny Otto de los Wolves tuvieron una fuerte discusión con Lage, hecho que los ha relegado a la banca a ambos, donde la ausencia más notoria es la del examericanista.
En el partido más reciente de los Wolves, Raúl Jiménez no salió de inicio, pues su lugar fue ocupado por Hwang Hee-chan; el mexicano ingresó al medio tiempo en la derrota de 0-3 ante Brighton.
Semanas atrás el futbolista azteca disputó sólo 53 minutos ante el Leeds United, 27 contra Crystal Palace y así con otros equipos de la Premier League, donde la pelea no habría sido tan ‘añeja’ pero esa aparente molestia sería la causante de que Raúl no juegue tanto como antes.
Te puede interesar: Mexicanos en Liga MX superan ampliamente en valor a Marcelo Flores
En lo que va de la temporada 2021-22 Raúl Jiménez ha disputado 30 de 34 partidos en la Premier League, donde no en todos ha salido como titular. Suma un total de 6 goles y 3 asistencias, no siendo su mejor año futbolístico en Inglaterra.