Tal parece que la aventura de Raúl Jiménez en el Wolverhampton ha terminado. A pesar de haber sido convocado para el encuentro de la Fecha 37 de la Premier League ante el Everton, el delantero no tuvo actividad.
Quedándose en la banca, el atacante mexicano vio el empate de los Wolves ante la escuadra de los ‘Toffees’, resultado con el que el Everton aseguró la permanencia en Primera División con 33 puntos para ubicarse en el lugar 17 de la competencia.
Al finalizar el partido, Raúl Jiménez no pudo contener las lágrimas. Acompañado de su familia, el delantero se acercó a la grada que le dedicó una vez más un cántico antes de su partida.
En la Temporada 2022/23 de la Premier League, Raúl Jiménez no fue considerado por Julen Lopetegui. Con un registro de 752 minutos de juego en 14 partidos, el atacante fue titular en siete ocasiones.
Y es que la relación del ‘Lobo Mexicano’ con el equipo se ha roto, pues hace más de un año no logra hacer gol en la Premier League y su confianza se ha reducido cuando al inicio de su aventura por Inglaterra, era uno de los jugadores más aclamados por los aficionados.
OFICIAL: Así se conformó el grupo de México para la Copa Oro 2023
Te puede interesar: Los equipos en España que buscarían a Raúl Jiménez
Posibles destinos de Raúl Jiménez
A pesar de que Raúl Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio de 2024, el delantero buscaría salir del equipo con el objetivo de tener más actividad.
Entre los equipos que intentarían fichar al delantero mexicano, se habla de un posible regreso a LaLiga de España, donde podría jugar con el Sevilla o la Real Sociedad. De igual forma, se especula con una posible llegada al Besiktas o su vuelta a la Liga BBVA MX con el Club América.
Te puede interesar: Johan Vásquez desciende con el Cremonese de la Serie A