Raúl Jiménez, actualmente, vive un rol secundario con el Wolverhampton: el delantero formado en el Club América se ha mantenido en la banca, o fuera de la convocatoria, desde su decisión de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en lugar de seguir con su proceso de recuperación de la lesión que sufre desde septiembre de 2022.
Ante la falta de minutos, el delantero mexicano de 31 años de edad buscaría salir del conjunto de la Premier League y un equipo considerado grande dentro de su liga local en Europa, haría una oferta por él al finalizar la temporada; de acuerdo a diversos reportes.
10 preguntas rápidas con Raúl Jiménez, delantero de Selección Mexicana
Te puede interesar: Matheus Uribe llegaría a Tigres para el próximo torneo de la Liga MX
El equipo ‘grande’ que haría una oferta por Raúl Jiménez
De acuerdo con Spor Depor, medio de comunicación de origen turco, reveló que Besiktas, equipo que mostró interés en el delantero mexicano en el mercado de fichajes de invierno, haría una oferta por Raúl Jiménez al finalizar la presente temporada. Con contrato hasta verano de 2024, el Wolverhampton buscaría recuperar los 38 millones de euros que invirtió por él en verano de 2019, de acuerdo a la plataforma Transfermarkt.
¿Por qué el Besiktas es un equipo grande?
De acuerdo a los especialistas en el futbol turco, Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce son los equipos considerados grandes en el país europeo. Con un palmarés que comprende 16 títulos de la Superliga de Turquía y otros 26 trofeos nacionales; Raúl Jiménez seguiría su carrera en el ‘viejo continente’ en un entorno mediático.
Shooting lessons from @Raul_Jimenez9.
— Wolves (@Wolves) April 20, 2022
🙌🎯 pic.twitter.com/sOGGJbESDu
Te puede interesar: Chivas podría reforzarse con jugador de América para el próximo torneo
Raúl Jiménez estaría borrado con el Wolverhampton
Bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui en el Wolverhampton, Raúl Jiménez no ha sido convocado en los dos partidos más recientes de la Premier League: el director técnico español ha comentado que la ausencia del delantero mexicano se debe a razones técnicas, mismas que podrían obedecer a una baja de juego.