Tercer partido consecutivo en la Premier League en el que Raúl Jiménez no es convocado con los Wolves. El estratega Julen Lopetegui se ha encargado de borrar por completo al mexicano que ya no salta ni a la banca, ahora en la derrota de su equipo ante Leicester City.
Hace unas semanas, Lopetegui se encargó de sentenciar al mexicano mediante unas declaraciones sobre las decisiones del mexicano: “Raúl Jiménez perdió la oportunidad de ponerse al cien, prefirió ir al Mundial”, declaró el actual técnico de los Wolves cuando los medios ingleses le cuestionaron su inactividad.
Te puede interesar: VIDEO: La espectacular salvada de Guillermo Ochoa ante Sassuolo
Raúl Jiménez saldría de los Wolves
Desde que el estratega de los Wolves borró al mexicano de la plantilla, han cosechado 2 victorias y una derrota. Mientras tanto, Raúl Jiménez continúa trabajando al parejo de sus compañeros, pero sin señales de que vuelva a la titularidad, todo apunta a una inminente salida en la próxima ventana de transferencias. Destacar que ya hubo un interés muy fuerte por parte del Besiktas en el mercado invernal.
Raúl Jiménez cumplió un año sin poder anotar en la Premier League, el último encuentro en el que el Lobo Mexicano movió las redes fue ante el Watford en la temporada pasada. Un 10 de marzo de 2022 en el Molineux Stadium. Desde entonces el delantero del Wolverhampton no ha podido marcar diferencia para su equipo dentro de la liga inglesa, algo que ha tenido consecuencias en las decisiones de Lopetegui.
Te puede interesar: Xavi Hernández elogió el trabajo de Rafa Márquez como DT del Barça B
Devaluación deRaúl Jiménez
En marzo del 2020, el delantero vivía otra realidad, con su producción goleadora alcanzó un valor máximo de 50 millones de euros, y cuando sufrió el fatídico choque con David Luiz en la cabeza, se cotizaba en 40 millones de euros, sin embargo, Raúl Jiménez estuvo fuera de actividad por nueve meses, un mundial fuera de ritmo y un año sin marcar en la Premier League han ocasionado una caída en picada de su precio en el mercado. Hoy en día tiene una estimación de 9 millones, lo que equivale a 31 millones de diferencia desde que tuvo el accidente contra los Gunnes.