El delantero mexicano Raúl Jiménez una vez más no fue tomado en el 11 inicial en el equipo del Fulham que enfrentó al Manchester United en encuentro perteneciente a la Premier League.
Jiménez vio desde la banca el inicio del partido de la jornada 11 que se jugó en la cancha del Craven Cottage entrando de cambio en el minuto 90 de Iwobi. El delantero de la Selección Mexicana enseñó su desesperación de no ser considerado por el cuerpo técnico del equipo londinense ganándose la tarjeta amarilla en el minuto 97 por conducta antideportiva.
Te puede interesar: México Femenil ganó su primera medalla de oro en Juegos Panamericanos
El atacante mexicano todavía no se estrena como goleador con el Fulham en la liga inglesa luego de 11 partidos disputados.
Bruno Fernandes le salva la cabeza a Erik Ten Hag
Por su parte Bruno Fernandes pudo salvar la cabeza de Erik Ten Hag. El portugués, con un gol en el último minuto, dio al Manchester United el triunfo ante el Fulham (0-1) y dio un respiro al técnico neerlandés tras las goleadas contra el Manchester City y el Newcastle United.
El tanto de Fernandes, cuando el 0-0 parecía el resultado más justo, no oculta, eso sí, la imagen tétrica que dio el equipo de los ‘Red Devils’ y que fue salvada, hasta el gol del jugador luso, por las paradas de André Onana, que está enderezando su rumbo en el club.
El camerunés rescató al equipo en los diez minutos de intensidad que puso el Fulham en la segunda parte, un oasis dentro de un encuentro a todas luces lamentable de los de Ten Hag.
Te puede interesar: Primera convocatoria de la nueva joya del Real Madrid
Pese a que la afición visitante desplegó una pancarta que rezaba “Jugar como si lo sintieras”, el United salió a lo que ya es costumbre: no tener una idea de juego clara, no saber cómo atacar y ser dominados por el Fulham.
El gol de la victoria, en el ocaso del partido, es buen resumen de este Manchester United; una sucesión de rebotes y carambolas dentro del área, combinación entre los jugadores visitantes que no eran capaz de controlar la pelota y de los del Fulham, que no la despejaban.
Hasta que Bruno la cogió en la frontal, se quitó a dos jugadores con un amago y su disparo centrado, pero con muchos futbolistas por delante para tapar la visión del portero Leno, se coló en la portería.
La victoria rompe la racha de dos derrotas del Manchester United y los sube a la sexta posición, con 18 puntos, a cinco y un partido más de la Champions League. El Fulham es décimo cuarto, con doce unidades.
Resumen Puebla 5-4 León | Jornada 16 Apertura 2023