Cambiaría de aires. El delantero mexicano Raúl Jiménez podría emigrar al futbol de turquía, luego de perder la titularidad con el Wolverhampton, por varias lesiones que ha arrastrado en los últimos dos años.
Tras el duro golpe en la cabeza que lo alejó casi un año, su retorno a las canchas fue paulativo. Durante esta temporada 2022-2023, el inicio también fue duro, pues la cadera lo tuvo alejado de las canchas, hasta estuvo en duda de ir a Qatar 2022.
El lado B de Jorge Sánchez , defensa de la Selección Mexicana
En el Mundial de Qatar, Gerardo Martino, a pesar de no tener minutos en el terreno de juego decidió convocarlo, e ingresó de cambio en varios encuentros, pero no pudo anotar, para irse sin goles en las tres justas -Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022- que ha logrado disputar.
Te puede interesar: El delantero mexicano que buscaría Pumas para el Clausura 2023
El Besiktas de Turquía busca a Raúl Jiménez
De acuerdo con prensa de Turquía el Beskitas, uno de los equipos más importantes de dicho país, estaría interesado en fichar al delantero mexicano; esto gracias a que Wout Weghorst atacante de las ‘Aguilas Negras’ estaría cerca de fichar por el Manchester United.
En caso de que el romperedes holandés emigre a la Premier League, el conjunto turco buscaría su reemplazo y de acuerdo con el sitio Fotospor, la opción para ellos sería la del ‘Lobo Mexicano’
Su pocos minutos dentro del terreno de juego, tanto con los Wolves como con la Selección Mexicana devaluó el precio del delantero azteca, que, de acuerdo con el portal especializado, actualmente está tasado en 12 millones de euros.
Te puede interesar: Carlos Acevedo da su candidato al banquillo de la Selección Mexicana
Además, Jiménez termina su contrato con el Wolverhampton el verano del próximo año, por lo que los Wolves podrían empezar a moverlo el siguiente mercado de fichajes de verano, pues en caso de no hacerlo, o no renovarlo, podría salir gratis en invierno del 2024.