El beisbolista mexicano Randy Arozarena saluda y convive con niños que se encontraban en el campo de los Tampa Bay Rays desatando los aplausos de los aficionados.
En el partido entre los equipos de Tampa Bay Rays y los Oakland Athletics en el Tropicana Field, Randy Arozarena se acercó a un grupo de niños, varios de ellos con la franela del equipo de Florida, para estrecharles la mano, hablar con ellos y saludarlos.
Te puede interesar: La historia de Lou López Sénéchal, primer mexicana en la WNBA
Randy Arozarena, que tuvo una gran actuación en el Clásico Mundial de Beisbol, ha tenido un gran inició en la MLB conectando 14 hits, dos home runs y 11 carreras producidas en 10 encuentros, los mismos que han ganado Tampa Bay siendo la única novena invicta en esta incipiente temporada.
Con su último triunfo ante Oakland, los Rays colocaron su registro en 10-0, convirtiéndose en el primer club que logra esta cantidad de triunfos desde los Cerveceros de Milwaukee de 1987, quienes lograron un arranque de 13-0.
Happy Easter from the Trop, where Randy Arozarena made the day of some of the kiddos taking the field pregame 🥹
— Tricia Whitaker (@TriciaWhitaker) April 9, 2023
He ran right up to the ones with his shirt on and surprised them with a hello and high fives. pic.twitter.com/aIQYqGncu2