Los campeones de la NFL, Los Angeles Rams, amarraron este sábado al apoyador Travin Howard para la temporada 2022 y ahora podrán enfocar sus baterías en renovar a su estrella Aaron Donald.
Howard fue el que interceptó al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, en la jugada decisiva de la final de la Conferencia Nacional que aseguró el viaje de los Rams al Super Bowl LVI , que a la postre ganaron a los Cincinnati Bengals.
We've got @TravinTheGreat locked in for another year! 🤝
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) April 16, 2022
El jugador nacido en Longview, Texas, acumuló 21 tacleadas y tres pases bloqueados la campaña anterior y la intercepción en el duelo por el título de la NFC fue la primera en su carrera que ha transcurrido con los Rams desde 2019.
Te puede interesar: El balón del último TD de Tom Brady costaba 500 mil dólares y ahora perdió todo su valor
Pendiente la renovación de Aaron Donald, la estrella de los Rams
Con la renovación de Howard lo único que falta a la escuadra del entrenador Sean McVay es la renovación del alma de la defensiva que los llevó al título; Aaron Donald, líder del equipo con 12.5 capturas y 84 tacleadas en 2021.
El coordinador defensivo de los Rams, Raheem Morris, quiere que su defensiva terrestre mejore la sexta posición que ocupó en lo que respecta a yardas por tierra permitidas en la campaña del campeonato.
La base es prácticamente la misma con A’Shawn Robinson, Greg Gaines, Michael Hoecht, Marquise Copeland Bobby Brown, Jonah Williams y Ernest Brown en la línea.
Te puede interesar: Dos entrenadores negros se unen a Brian Flores y demandan a la NFL
La permanencia de Howard sumada a la llegada de Bobby Wagner, quien hace un par de semanas dejó a los Seattle Seahawks por un contrato de 50 millones de dólares por cinco años, coloca a los Rams en posición de defender con éxito el título de la NFL.
Además de fortalecer su defensiva, la ofensiva también ha logrado mantener la columna vertebral, lo cual no lucía tan sencillo en un prinicipio.