Los tres grandes favoritos de la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl esta temporada, previo a iniciar la campaña, Los Ángeles Rams (3-4), Green Bay Packers (3-5) y Tampa Bay Buccaneers (3-5), después de la semana ocho se encuentran fuera de los playoffs.
Ritual NFL: El Resumen, Semana 7
La situación de los tres equipos no pinta bien en su futuro luego que sus ofensivas no encuentran el rumbo. Matt Stafford (Rams) está muy lejos de los números que lo llevaron al campeonato de la NFL, estos primeros siete juegos del equipo de Los Ángeles ha sido muy presionado y es un de los quarterback con más intercepciones.
Te puede interesar: Phillip Walker cambió la mentalidad de los Panthers
Por su parte, los próximos miembros del Salón de la Fama, Tom Brady (Buccaneers) y Aaron Rodgers (Packers) no encuentran el camino para guiar a sus ofensivas a conseguir los puntos necesarios para llevarse las victorias, al contrario, se ven cada vez más enojados con sus compañeros y hasta en momento resignados con su suerte.
Los actuales campeones de la NFL, Los Ángeles Rams cayeron una vez más ante San Francisco 49ers (octava vez en forma consecutiva en temporada regular), ahora por 31-14, lo que los ubican en la tercera posición de la división Oeste que domina los Seahawks con cinco victorias y tres derrotas, los gambusinos marchan en la segunda posición con marca de 4-4.
Los Tampa Bay Buccaneers, luego de caer ante Baltimore Ravens, se ubican en la segunda posición de la división Sur de la NFC con marca de 3-5 empatado con New Orleans Saints y un partido debajo de los líderes Atlanta Falcons.
Rams y Buccanners se enfrentan en la semana nueve de la NFL
Rams y Buccanners se enfrentan el próximo domingo y el que salga derrotado podría ya decirle adiós a los playoffs este año.
Te puede interesar: ¡OFICIAL! Tom Brady y Gisele Bündchen están divorciados
Aaron Rodgers y sus Packers tuvieron esta semana una visita muy difícil con los Buffalo Bills, considerados por la mayoría como el mejor equipo de la temporada, y aunque lucharon al final fueron superados por 27-17 para tener un récord en la división Norte de la NFC de 3-5 y en este momento situarse en la segunda posición junto a los Chicago Bears, pero a tres juegos del líder Minnesota Vikings. El próximo encuentro de Green Bay debería ser el punto de recuperación ya que enfrentarán a Detroit Lions que son últimos con 1-6.
Al inicio de la temporada nadie pensaba que Buccanners, Packers y Rams estarían sufriendo, con marca negativa y con grandes incógnitas en sus ofensivas.