Los Minnesota Vikings volvieron a toparse con pared por segunda ocasión consecutiva en los pasados cuatro días, el conjunto que comanda el quarterback Sam Darnold cayó a manos de unos inspirados Rams en el SoFi Stadium durante el Thursday Night Football que le dio arranque a la Semana 8 de una temporada de NFL que ya es madura. Los anticipados regresos de Puka Nacua y Cooper Kupp le cambiaron el rostro a los muchachos de Sean McVay.
De tirar y agacharse el partido desde los primeros momentos, pues ambas ofensivas salieron con un plan en mente, el de ser frontales y no guardarse nada. Darnold tuvo en Justin Jefferson a su gran aliado, mientras Matthew Stafford se vio mucho más cómodo a sabiendas de que sus dos mejores cómplices por fin estaban sanos. Sin embargo, destacó Demarcus Robinson, anotando en un par de ocasiones.
La checomanía esta de regreso en tierras aztecas
Te puede interesar: La lista de peloteros mexicanos que jugaron con Yankees y Dodgers en la historia
El cotejo, que los locales terminaron por definir con marcador de 30-20 fue mucho más apretado de lo que el marcador invita a pensar y no estuvo exento de polémica. Sucede que la visita tuvo una última oportunidad de anotar para llevar el partido al tiempo extra, sin tiempos fuera y con prácticamente todo el campo por recorrer restando menos de tres minutos.
Una captura de Byron Young a Darnold en la zona de anotación provocó un safety que prácticamente le dio el triunfo a los Rams, sin embargo, la repetición evidenció que el apoyador externo derribó al mariscal de campo de la barra. Los oficiales no vieron la acción con claridad y ningún pañuelo voló.
La victoria significa que los Rams se colocaron con marca de 3-4 en una división Oeste de la Conferencia Nacional que parece bastante floja, por su parte, los Vikings se estacionaron en un 5-2 que le abre la puerta a los Lions de generar más distancias en el Norte.
Puka Nacua y Cooper Kupp vuelven en plan grande
Puka Nacua y Cooper Kupp volvieron a la acción con Los Angeles Rams en plan grande, el primero sumó más de 100 yardas y el segundo encontró la zona de anotación, colaborando en la victoria del jueves.
Te puede interesar: Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, lo dará todo por cumplir su sueño en el boxeo profesional
Lo que tienes que saber de la formula 1 en México este 2024